Ir al contenido principal

Con precios caros Anthony Santos logra llenar Jaragua

El público pagó entre 30 y 300 mil pesos cada mesa para 10 personas y entradas de RD$ 4 y 7 mil


Como es una costumbre en él, Anthony Santos llegó tarde, a las 2:00 de la madrugada, al escenario del teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde se presentó con rotundo éxito, pese a todo el tiempo que el público lo esperó.
Los Hermanos Rosario abrieron la jornada musical a las 12:00 de la noche con sus exitosos merengues y el contagioso ritmo, que el público bailó y disfrutó durante casi dos horas que Rafa, Luis y Tony estuvieron en escena
Organizado por la empresa AJ Events, el concierto navideño fue memorable. Anthony apareció vestido de traje negro y corbata roja, como es tradición en él, y su guitarra negra lo esperaba al lado de su micrófono.
Saludó al público, que respondió con algarabía.
Anthony no sólo es carismático como bachatero, sino que su repertorio, como bien él mismo dice, es extenso, y como persona se convierte en un “showman” en el escenario.
Algunas de las canciones más bailadas fueron: “El chicle”, “Las mujeres”, “Bebo”, “Llamando a la reina”, “Corazón”, “La tristeza de mi carta”, “Siete locas”, “Esta Navidad” y “Vete”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.