Ir al contenido principal

Los peloteros dominicanos de Grandes Ligas temen caer en el anonimato cuando se retiran

DEFINITIVAMENTE YA PEDRO NO DA MÁS, Y HA DECIDIDO RETIRARSE, PERO TEME CAER EN EL ANONIMATO, QUIERE QUE LA GENTE LO SIGA IDOLATRANDO.


El ex Grandes Ligas Pedro Martínez, deberia ya de dejar de dar pelicula con el asunto del retiro, como quiera que usted lo vea ya Martínez dió lo que iba a dar, ya no da más, su brazo se cansó. Es justo ya, su descanzo y que disfrute sus millones de doláres que en buena lid se ganó. Martínez que no sale de Bonao quiere un retiro por todo lo ancho. Los peloteros deben entender que la fama es éfimera y que todo tiene su final, hay que someterse a las realidades de la vida, pero los ex-peloteros quieren que los fanaticos sigan adulandolo e idolatrando. El ex lanzador de Grandes Ligas ha tomado ya la decisión de retirarse del beisbol. El súper ex estelar lanzador Pedro Martínez, ha encontrado una amplia aprobación en diferentes sectores. No es tan simple saber retirarse a tiempo. Al dar todo lo que tenía que dar, se ve bien que Martínez, con tres Cy Young en su haber, ponga fin a su gloriosa carrera.......


Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.