Ir al contenido principal

Daddy Yankee abarrotó la Gran Arena del Cibao en un concierto de pura adrenalina

SANTIAGO. La juventud de esta ciudad que asistió el sábado a la Gran Arena del Cibao disfrutó de una noche que pasará positivamente a la historia del mundo del espectáculo. ¿El responsable?: Daddy Yankee, quien desparramó pura adrenalina por todo el escenario, haciendo que las más de ocho mil personas congregadas en el lugar lo disfrutaran hasta el frenesí.

Artísticamente fue una noche para la historia, en la que Ramón Luis Ayala Rodríguez (Daddy Yankee) constató, desde que apareció por vez primera en la gigantesca tarima, que el público merecía un show memorable, no sólo por la cantidad que sobrepasó la capacidad del aforo, sino por el entusiasmo que mostraba. El artista, nacido hace 34 años en Río Piedras, Puerto Rico y quien revolucionó el género musical conocido como reguetón, no escatimó el más mínimo esfuerzo por corresponder como se merecía el público y, prácticamente sin descansar, interpretó 24 temas de los que él llamó “clásicos” de sus producciones y apenas una del álbum “Prestige” que está a punto de terminar, titulada “Ven conmigo”. Sólo en tres ocasiones consumió breves minutos para dirigirse al público y siempre fue para agradecer a los dominicanos el respaldo que le han brindado en su carrera. Desde hace algunos años mantiene una fundación en el paupérrimo barrio capitaleño de El Tamarindo, por vía de la cual ayuda a los niños de allí. En obvia alusión a esa obra benéfica, Daddy Yankee prometió al público que seguirá ayudando “por el resto de mi vida”.

Su actuación del sábado, la segunda en tres años que realiza en ese escenario, fue organizada por la empresa Fire Entertaiment y respaldada económicamente por la empresa cervecera Ambev Dominicana, a nombre de su marca Brahma Light. Llenó todas las expectativas creadas, tanto en la calidad del sonido, como la escenografía, las luces y las pirotecnias que se utilizaron. Daddy Yankee apareció en escena justamente a las 11:00 de la noche y concluyó la presentación hora y media después. En ese interregno el público lo acompañó coreando canciones como “Descontrol”, “Poce”, “Qué tengo que hacer”, “Antes que te vayas”, “De calle”, “Quieres mambo” y “Nuestro amor se acabó”. Y, mientras más disfrutaba el público de la presentación, el popular reggaetonero se esmeraba en recrear sus éxitos y fue así como siguió como “Mayor que yo”, “La señal”, “Bailando”, “Danza tu duro”, “Rompe” y, permitiendo que el cuerpo de bailarines que lo acompañó se luciera en el escenario, interpretó “Me quedo”, “Lo que pasó, pasó”, “Ven conmigo” y “Solita”. El reloj marcaba las 12:20 de la madrugada y en ese momento la adrenalina del público estaba en la cúspide. Daddy Yankee terminó de hacer explosionar la concurrencia al interpretar “La gasolina”, tema que lo catapultó a la fama internacional. A seguidas cantó “Hasta abajo soy yo”, “El desafío y “Ella me levantó”, con la que se despidió.

A pesar de que el público estaba congregado en el lugar desde las primeras horas de la noche, pidió a coro que volviera al escenario con sus músicos, a lo que él accedió cantando “El ritmo no perdona”. Fue entonces cuando, en contra de su voluntad, los congregados aceptaron que el espectáculo había terminado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po