Ir al contenido principal

Congelan totalidad de precios gasolinas

La baja del petróleo ocurrida esta semana en nada influye en la decisión de hoy


El Ministerio de Industria y Comercio anunció hoy que los precios de los combustibles quedarán congelados en la semana que viene, echando por tierra las expectativas de diversos sectores de que las reducciones ocurridas esta semana en los precios internacionales del petróleo inducirían una baja de los precios internos.

De acuerdo con la dirección de Comunicaciones del Industria y Comercio, en la semana del 7 al 13 de mayo, los precios de todos los combustibles se quedan en sus niveles actuales que son, para la gasolina premium 222.80 pesos; la regular 210.20 pesos; el gasoil regular 190.40 pesos y el premium 196.00 pesos por galón.

El avtur, combustible para aviones sigue a 160.94; el kerosene, utilizado en hogares e industria a 183.20 pesos y el fuel oil, para la generación de electricidad a 132.38 el galón.

El gas licuado de petróleo permanece en 100.94 pesos por galón, por lo que el tanque de 22.50 galones (100 libras) sigue a dos mil 271.18 pesos; el de 11.25 galones (50 libras) a mil 135.59 pesos y el de 5.63 galones (25 libras) a 568.30 pesos.
Tras cerrar el jueves con una espectacular caída de 8,57 %, el Brent volvió a desplomarse este viernes en las primeras horas de negociación en el mercado de futuros de Londres, donde registraba un descenso cercano al 4 %.

Las agencias de prensa informaron que este viernes el petróleo Intermedio de Texas para entrega en junio abrió hoy con un descenso del 0,79 % (-0,79 dólares) a las 13.05 GMT, para negociarse a 99,01 dólares por barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York

Comentarios

all ha dicho que…
EL PETROLEO BAJA Y ESTOS ASAROSOS FRIZAN LA GASOLINA, PERO QUE ABUSADORES SON ESOS HIJOS DE SU MALDITA MADRE.
Anónimo ha dicho que…
100% de acuerdo con el amigo All,,lamento no poseer la elocuencia de este pero creo que es una burla lo que las autoridades de industria y comercio hasen con la poblacion en general es un relajo abusibo y degradante que tienen con los presios de los carburantes con reglas que solo faboresen al estado,,,,HASTA CUANDO DEJAREMOS QUE NOS SIGAN ROBANDO CON NUESTRO CONSENTIMIENTO,,,

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

La comunicadora de Bonao Amelia Deschamps se va a España por amor

La comunicadora Amelia Deschamps oriunda de Bonao se mudará a España. Sus compañeros del programa del Informe con Alicia Ortega la despidieron en un día muy agradable. Amelia se marcha por amor. Dice que lo hace añorando a sus amigos y compañeros bien ganados en su década de trabajo en la televisión dominicana. La joven que representa lo mejor de la juventud dominicana se marcha y se queda. Se irá y se queda, dice su amiga Edith Febles.Durante el día de campo, hubo piscina, canciones, abrazos, playa, fogata y lágrimas. La hasta hoy presentadora de Noticias SIN, y periodista de investigación del programa El Informe con Alicia Ortega, desde que se inició en el periodismo televisivo en 1999 ha presentado coberturas de hechos trascendentales a nivel mundial como los ataques del 11 de septiembre, reportando en vivo desde Nueva York en el primer aniversario; la Guerra en Irak, el deceso del Papa Juan Pablo II y la caída de Jean Bertrand Aristide en Haití.Otras de relevancia nacional como la…