Ir al contenido principal

Derek Jeter no soporta a Alex en los Yanquis de New York

Una biografía de Derek revelará la amargura que vive con Alex



New York.-Esto fue un romance verdadero - hasta que se convirtió en asqueroso.

Derek Jeter y Alex Rodríguez se gastaron la década pasada tomando “swings” el uno al otro, según una nueva biografía no autorizada de Jeter que muestra que la relación entre ellos era “falsificada” y que alguna vez se pensó que la diferencia entre ambos amenazó con fracturar a los Yanquis.

El nuevo libro lleva por nombre “The Captain”, escrita por el comentarista deportivo Ian O'Connor, que será publicada el mes próximo, revela como ambas estrellas fueron obligados a compartir en los Yankees, como una saga de telenovela llena de poder y traición, quienes desde sus días de novatos mientras jugaban para equipos diferentes se llevaban como hermanos y luego en su coexistencia en el Bronx la relación es helada.

Pesadilla

Jeter no podía soportar tener a Rodríguez como un compañero de equipo en los Yanquis.

El nuevo libro dice que el capitán se sintió traicionado por Alex Rodríguez antes de su llegada al Bronx, al hacer comentarios negativos sobre él en una emisora de radio deportiva.

El rotativo NY Post relata que el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, trató de conseguir que Jeter fingiera que le gustó tener a Alex como su compañero en el equipo rayado.

Cuando los fanáticos y jugadores rivales criticaron a A-Rod, Jeter se quedó callado en vez de defender a su nuevo compañero. El gerente general, Brian Cashman, notó esto y le pidió a Jeter “defender” a A-Rod.

“Usted tiene que conducirlos a todos ellos (los fanáticos), esto le gusta y usted no lo hace”, le dijo Cashman y le pidió a Jeter que le hablara a los seguidores de los Yanquis en nombre de A-Rod. “No puedo decirles a los fanáticos qué hacer”, contestó Jeter.

La ruptura

La desintegración de la hermandad de ambos llegó en 2000, cuando Alex, quien jugaba para Texas, después de firmar un contrato histórico de 10 años y US$252 millones hizo una serie de comentarios públicos que hirieron a Jeter, quien estaba negociando el trato que acordó, un año más tarde, con los Yanquis por 10 años y US$189.5 millones.

“Él no pone los números de poder”, explicó Alex a un entrevistador de ESPNradio sobre por qué él fue mejor pagado que su amigo Jeter.

Y añadió: “ Y defensivamente él no hace muchas cosas”. Esa entrevista se publicó tres meses más tarde, donde también dijo que Jeter: “nunca ha tenido que ser líder”. Esos comentarios resultaron ser línea al corazón de Jeter.

Y Rodríguez supo casi al instante que había cometido un gran error. Rodríguez, al reportarse a los entrenamientos de Texas en Port Charlotte, Florida, aprovechó par ir a la casa de Jeter en Tampa para pedirle perdón, pero éste último, a sabienda de la presencia del dominicano, no regresó a su residencia y quedó en una comida en un club nocturno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po