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Los premios Casandra lograron una buena producción

Los premios Casandra lograron un nuevo nivel en su producción, marcada por la música urbana, el sentido homenaje a Freddy Beras Goico, una escenografía imponente, buen equilibrio en casi todos los premios, con la introducción de efectos especiales gerenciados con gran sentido profesional, una plataforma musical bien concebida y la entrega del Soberano esperado por Rafael Corporán de los Santos, que produjo una explosión de alegría del público. El momento de entrega habría quedado mucho mejor si el homenajeado hubiera hablado menos y con mayor sentido del escenario en el cual se le reconocía. Fue, probablemente por la emoción del momento, el protagonista del “huevo del año”, al extenderse en detalles históricos inoportunos y faltos de delicadeza con el ceremonial.

Corporán de los Santos, quien agradeció a la familia León Jimenes por el respaldo que le han ofrecido en su carrera como productor, fue primero hombre de la radio, creando el Circuito Popular y posteriormente incursionó en los programas de televisión de super formato, produciendo Sábado de Corporán y Sábado Chiquito, por Color Visión, espacios desde los que desarrolló una permanente labor de apoyo a los su audiencia, conformada mayormente por sectores populares, estableciendo un referente importante.

Se disfrutó de una producción de otro nivel, con detalles muy cuidados, buena concepción de algunos segmentos, particularmente el de Freddy Beras Goico y los de la música urbana.

Premio y Presión

El Soberano a Corporán de los Santos produjo una explosión de alegría del público. En este caso el premio era un “tema pendiente” de los Premios Casandra, producto del tiempo que el productor de televisión estuvo esperándolo. En este oportunidad se montó una campaña de opinión para dar como resultado la entrega del principal galardón del arte popular dominicano. Fue justo darlo, pero la presión fue excesiva.

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