Ir al contenido principal

Policía elimina atracador de la Western Union en Santiago

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, que dirige el general Rhomer López, informó a Bonaocityrd que a través de labores de inteligencia fueron localizados en la tarde de ayer en la calle 7, pensión # 108, sector Ensanche Espaillat de esta ciudad, los reconocidos delincuentes “Marco FLow” y Joel Bisonó Gómez, apodado “El Comandante” quienes junto a Juan Eraldo Belliard Sosa, alias “El gordito” y Santos Rafael Tajada Almanzar, estos dos últimos sometidos en fecha 27-10-2011 integraban una banda que se dedicaban al asalto, quienes al percatarse que estaban acorralados por la Policía emprendieron la huida donde enfrentaron a tiros con la pistola marca BROWNING, calibre 9mm., # 245NM26317.

Siendo impactado por múltiples heridas de bala Michael Miguel Rodríguez Abreu, alias “Marco Flow” y cuando era conducido al hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad Santiago, expiro.

El reconocido delincuente Marco Flow, quien se encontraba registrado con cuatro fichas por diferentes hechos delincuenciales, era perseguido por la policía por haber perpetrado los siguientes fechorías.

En fecha 6 de noviembre 2011, el asalto al colmado “Súper Colmado Estrella” ubicado en la calle 9 del sector Cerro Hermoso, propiedad de Eddy Díaz Estrella, donde logró cargar con la suma de 70 mil pesos, una caja registradora con 35 mil pesos, una cantidad de tarjetas de llamadas telefónicas de diferentes compañías, varios litros de Whisky. También una pistola Browning, con su cargador y 12 capsulas y la suma de 2 mil pesos al señor Félix Abreu Sánchez, quien se encontraba en el lugar.

En fecha 22 de octubre 2011 el asalto al “Colmado Marte” en el Corozo, Moca, donde le originó herida de bala en hombro izquierdo sin salida a la señora Norka Mercedes Rodríguez Pichardo, de 35 años y al señor Demetrio Marte Rodríguez, golpe contuso en el cráneo parte superior izquierdo, despojándolo de la pistola Browning #245NM26317 que porta legalmente.

Siendo la ultima tirada el atraco a la sucursal de agencias de envíos de valores “Vimenca Western Unión” ubicada en la Av. Antonio Guzmán # 90, del sector La Herradura, Santiago, en fecha 30-11-2011, donde sustrajeron la suma de 350 mil pesos en efectivo y 2 mil dólares.

En la acción fue arrestado el también reconocido delincuente Joel Bisonó Gómez, apodado “El Comandante”, quien figura con dos fichas en los archivos policiales y también tiene asuntos pendientes en el departamento de Homicidios por ocasionarle herida de bala en fecha 12-9-2011 a Jonathan Cerda Vergas, en la calle 3 de Buenos Aires, Santiago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po