Ir al contenido principal

Pedro Martínez pide “chance” a los americanos para caso Oviedo

Un gesto noble de Pedro Martínez por Carlos Oviedo (Leo Núñez) de solicitar a la Embajada de Estados Unidos le de oportunidad al lanzador nativo de Bonao y lo incluya en su campaña contra el fraude.


Pedro Martínez solicitó ayer a la embajada de los Estados Unidos una revisión al caso de visado del relevista Juan Carlos Oviedo (antes Leo Núñez).


El ex lanzador expresó que Oviedo se merece un “chance” de regresar al béisbol de las Grandes Ligas, debido a que si no se le otorga el visado, el futuro del nativo de Bonao “sería aún más incierto”.

“Le pido a la embajada norteaméricana en el país que estudie el caso de Núñez quien, al igual que otros, se encuentran estancados en el país, debido a que son utilizados por personas con malas intenciones y que hoy están pagando esas consecuencias”, dijo Martínez.

Pedro hizo la petición la cónsul de la Embajada de los Estados Unidos en el país Joanne Coussitt, durante una charla sobre la concientización del fraude de documentos a varios niños en el estadio Quisqueya.

“Leo Núñez fue víctima de alguien que supo más que él. Lo sedujo a que hiciera esa cosa, pero que en realidad nunca pensó que esto iba a tener consecuencias drásticas”, indicó el nativo del sector de Manoguayabo.

A parte de falsificar su nombre, Pedro manifestó que lo único que Oviedo ha hecho en su carrera es jugar béisbol para una comunidad tan grande como la de los Estados Unidos al que le ha brindado todo su conocimiento. “A todos aquellos que han cometido un error y que más tarde lo admiten, hay que darles con el tiempo un chance. Leo es un buen ejemplo para la comunidad. Espero que pueda regresar a las Grandes Ligas para la próxima temporada”, expuso Pedro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...