Ir al contenido principal

Jefatura PN cambia coronel en Bonao

BONAO.-La jefatura de la Policía Nacional, que dirige mayor general José Armando Polanco Gómez, designó un nuevo comandante en la Inspectoría Nordeste con asiento en esta ciudad, se trata del coronel Miguel A. Abreu Suriel, quien sustituye al también coronel Mártires Morvan Figuereo.
Por el momento el coronel Morvan Figuereo ira a prestar servicio al municipio de Jarabacoa, según se informó.

El nuevo coronel Abreu Suriel, viene a cubrir la plaza policial de Bonao en momento en que la población demanda control de la delincuencia, mayor vigilancia, y protección a la ciudadanía.
El alto oficial designado en esta provincia manifestó que por disposición y mandato del jefe de la policía José Armando Polanco Gómez, cumplirá con todas las disposiciones, respetando y haciendo cumplir las leyes y las normas establecidas sin permitir agresiones ni abuso contra la ciudadanía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.