Ir al contenido principal

El Torito con buen año, otra vez

BONAO.-Los artistas dominicanos Héctor Acosta "El Torito", Prince Roy, Juan Luís Guerra, Romeo Santos, Los Rosario, Yunel Cruz, el grupo 24 Horas, El Cata, Sohanny, Monchy & Nathalia y Rita Indiana ya estan preparando sus atuendos para asistir a la próxima entrega de premio "Lo Nuestro" de la Cadena Univisión como nominados y posibles ganadores. La entrega será en febrero próximo..La producción "Obligame" de Héctor Acosta, es la que más posibilidades tiene para obtener el galardón. Esta producción con temas como "Castigame", "Me duele la cabeza", Obligame", "Rumba buena", "me llamas", "Aprenderé", entre otros temas que fueron tablazo musicales, es la que más discos vendió en el extranjero. Acosta este año le ha ido muy bien, con sus giras internacionales, sus nominación a los Grammys, y un apretado itinerario cargado de actividades lo hacen merecedor de ser el artista número uno de la República Domincana. El 2011 ha sido uno de los mejores años en 20 de carrera artística de este hijo de Bonao.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.