Ir al contenido principal

Vendedores se adueñan sin control de calles y aceras en Bonao

BONAO.-Los planes municipales para desarrabalizar las zonas urbanas caminan a pasos de tortuga mientras vendedores invaden áreas circundantes a calles, para montar todo tipo de negocios. No importa el lugar. Para los vendedores no hay espacios vedados, ya sean escuelas, iglesias, hospitales o instituciones públicas y privadas, sin que haya una autoridad que actúe para rescatar los espacios por donde ciudadanos deben caminar o recrearse.



La lucha para la supervivencia es el argumento de miles de vendedores que montan puestos de café, comidas, ropa, fruteras y otras mercancías, muchos de las cuales se exhiben sin las condiciones adecuadas y sin ningún tipo de supervisión. Cada uno de los vendedores tiene una historia. Ser padre o madre de familia o desempleado tiene justificación y la hacen valer cuando tienen la oportunidad de referirse a este tema, que no es la primera vez que se debate en Bonao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.