Ir al contenido principal

Orquesta de Rubby Pérez celebrará gira aniversaria con Spanish Broacasting System Inc. (SBS)

Rubby Pérez estará en escenarios de Miami, Chicago, Puerto Rico, Washington, entre otros.
Rubby Pérez ingresó recientemente a la galería de los artistas que pueden celebrar 30 años de carrera contando con el favor del público. Este hecho para “La voz más alta del merengue”, como también se conoce el artista hainero, es una bendición por que cada día está más agradecido de Dios y de sus compatriotas.
“Sólo con el favor de Dios un artista puede llegar a tres décadas de carrera y luego con el apoyo del público. Estoy muy agradecido de las bendiciones obtenidas durante todos estos años”, manifestó el intérprete de “Buscando tus besos”, “El africano”, “Dame veneno” y otros éxitos musicales.

Pérez recién llegado de los Estados Unidos, donde celebró, con un concierto, las tres décadas de carrera artística, dice sentirse satisfecho de lo que está pasando con su agrupación.
“Fue un lleno total. Estaba asustado porque ese mismo día se presentaban Gilberto Santa Rosa y Anthony Ríos juntos, una competencia muy fuerte, pero gracias a Dios salimos airosos y fue tanta la energía positiva que Raulito Alarcón, de Spanish Broadcasting System, Inc.(SBS), empresa propietaria de importantes estaciones radiales como La Mega, me informó que se hará cargo de una gira de conciertos para celebrar este aniversario”, reveló Rubby en el espacio radial. El intérprete de “Contigo en la cabeza” dijo que Alarcón tiene en proyecto llevar a la gira a escenarios de Miami, Chicago, Puerto Rico, Washington, Los Angeles y otros Estados de la Unión Americana.

Aniversario en Bloomingdale

En esta importante tienda anglosajona celebró el aniversario del lanzamiento del CD “Genial”, de Rubby Pérez y de la Semana Hispana de la tienda, en dos ciudades de La Florida.


Giras internacionales

Rubby Pérez considera el 2011 como un gran año, tanto en el plano local como internacional. Este año realizó dos giras a Puerto Rico, cinco en Venezuela y en Estados Unidos “es incontable, hemos tenido un gran año en Estados Unidos, donde nuestra música es querida en todos los establecimientos de diversión más importantes de la Unión Americana.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po