Ir al contenido principal

Muere en La Vega sacerdote de Bonao

BONAO.-A la edad de 80 años murió este viernes El sacerdote Mauricio Vargas, quien estaba aquejado de una enfermedad conocida como Diabetes. Su deceso se produjo en el Centro de Especialidades Médicas de La Vega. La noticia consternó a la ciudad de Bonao de donde era oriundo de una respetada y honorable familia. Por el centro de saludo donde falleció el prelado católico el representante de la iglesia católica se apersonaron al lugar.

Mauricio Vargas, fue ordenado sacerdote en la ciudad culta de La Vega el 8 de julio del año 1956, destacándose como un gran representante de la ortodoxia cristiana y defensor de los derechos humanos y la libertad de los dominicanos sin vacaciones siempre.

Nació en Bonao el día 23 de septiembre del año 1931, en el seno de una distinguida y respetable familia, además siempre amó su pueblo y su país y jamás se distancio de sus compromisos y luchas cristianas por una mejor vida de los humildes.

Sus restos serán expuestos y velados en la Catedral Inmaculada Concepción de La Vega, para que sus feligreses, amigos y representantes de la iglesia puedan darles, su ultimo adiós, luego será sepultado en su pueblo natal, Monseñor Nouel.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.