Ir al contenido principal

Los Marlins empiezan a representar el sabor de Miami

MIAMI – Se está haciendo bien popular la mercancía de los nuevos Marlins de Miami. Los fanáticos ya están apoyando el proyecto al abrir la cartera y comprar los nuevos artículos del equipo.
“Todo ha sido positivo”, dijo el vicepresidente de mercadeo de los Marlins, Sean Flynn. “La gente está entusiasmada con todo lo que está pasando.”
El equipo se convirtió oficialmente en los Marlins de Miami el viernes por la noche. Poco después de la ceremonia, la mercancía estuvo a la venta en marlinsbeisbol.com, al igual que el nuevo estadio en la Pequeña Habana.
Notó Flynn que el viernes, aproximadamente una hora antes de que la mercancía estuviera a la venta a las 11 p.m. ET, hubo “una larga fila por la calle”.
El sábado, los Marlins pusieron quioscos en ubicaciones selectas en el sur de la Florida.
Josh Johnson y Ricky Nolasco estuvieron en una tienda nueva, mientras que el venezolano Omar Infante, Gaby Sánchez y el dominicano Hanley Ramírez se encontraron con los fanáticos en el Dolphin Mall.
Y en la tienda de los Marlins en Miami, John Buck y el venezolano Aníbal Sánchez dijeron presente.
“Es Miami”, dijo Buck. “Todo lo que hubo en este evento tuvo la etiqueta de Miami. Estamos aquí todos para celebrar el estadio y el cambio de dirección de la organización. Es bien emocionante.”
Flynn afirmó que los quioscos seguirán vendiendo hasta después de las Navidades.
Ahora la gente se pregunta dónde está la mascota, Billy el Marlin.
“Billy está siendo re-coloreado”, dijo Flynn.
En cuanto a las Sirenas y los Manatís, Flynn expresó que la organización aún decide qué hacer con ellos para los partidos.
En cuanto al producto en el terreno de juego, los Marlins han estado entre los más activos en la búsqueda de los agentes libres de mayor nombre.
Ya han mostrado un interés en los agentes libres Mark Buehrle, los dominicanos José Reyes y Albert Pujols, más Ryan Madson. Y varios directivos del equipo estuvieron en la República Dominicana la semana pasada para observar una práctica especial del jardinero cubano Yoenis Céspedes, quien desertó en el verano.
No puede haber negociaciones con Céspedes hasta que sea declarado agente libre por MLB.
Después de 19 temporadas como los Marlins de la Florida, compartiendo el estadio conocido ahora como el Sun Life con los Dolphins del fútbol americano de la NFL, la franquicia tiene ahora su propia identidad con fuertes raízes que reflexionan el ambiente miamense.
“Desde el principio, la visión ha sido algo muy de Miami”, dijo el presidente del equipo, David Samson. “Queríamos ser los Marlins de Miami desde el principio. Estamos ligados a Broward y los Cayos y el Condado de Palm Beach, pero la realidad es que somos los Marlins de Miami, tenemos un estadio en Miami y celebramos la diversidad de Miami. Cuando (el dueño del equipo) Jeffrey (Loria) habló del logo y cómo lo elaboró, pues es Miami. Es lo que hemos soñado desde hace siete años.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po