Ir al contenido principal

Laura Bozo llama "rata asquerosa" a Luis Fonsi

Luis Fonsi es "una rata asquerosa, horrorosa, más fea que el hambre”, expresó Laura Bozzo. De esa forma habló la conductora del programa “Laura de Todos”, al comentar el resultado del reality show “Mira quién baila”, en el que resultó ganadora Adamari López, ex esposa del cantante Luis Fonsi.

Bozzo felicitó a López por su desempeño y de inmediato comenzó a disparar en contra del cantante puertorriqueño. “Adamari no te pongas triste por esa cosa que te dejó, esa cosa de Fonsi es una rata asquerosa, horrorosa, más fea que el hambre, no canta nada, y a las mujeres les digo, el hombre que abandona a una mujer, como él, no debemos escuchar su música señoras y señores", expresó la presentadora peruana, según www.globovision.com.

Además, acotó que le buscará un “hombre de verdad” a la también actriz que padeció cáncer de seno. “Yo a Adamari la voy a casar con un mexicano macho”, dijo Bozzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.