Ir al contenido principal

Domingo Bautista es el “Gran Micrófono de Oro 2011”

El reconocido rostro de la televisión dominicana, Domingo Bautista, fue sorprendido, el pasado sábado, al ser reconocido con el “Gran Micrófono de Oro 2011”, máxima distinción de la premiación que lleva el mismo nombre, evento en el que se desempeñó como presentador.

Bautista, durante su discurso en los “Premios Micrófonos de Oro 2011”, hizo un poco de historia de cómo se contagió y se enamoró de la radio, al mismo tiempo que agradeció a la directiva del CLD.

“Agradezco este premio por parte del Círculo de Locutores, y a estos maestros a quien le hago reverencia al hacerme entrega de la estatuilla”, dijo el comunicador en la vigésimo octava edición, realizada en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, dedicada a su creador, José Rafael Dorville Jiménez.

Condecorados del año

Los profesionales de la palabra hablada que se llevaron sus respectivas galardones en las diversas categorías, fueron:

En la categoría Música Típica: Cristino García Ramos; Programa de Merengue, Luis Beltrán; Locutor Salsa, Héctor Vargas; Locutor de Bachata, empate entre Miledis Pérez y Aridio Castillo.

Así mismo, Narrador deportivo del año, Ildefonso Ureña; Comentarista deportivo, Americo Celado; Locutor Comercial Deportivo, Diego Marte; de la misma forma fueron premiadas Azize Melgen y Susie Caraballo, en la categoría Locutora de Noticias TV; y como Locutor Cronista de Arte, José Antonio Aybar.

Además, Locutor Musical, empate entre José Dipré y Joshy Villalona; Locutor Noticias en Radio, Felix Nova; Comentarista, Nieves Corniel; Entrevista en TV, Nereyda Castillo; Locutor Voz en Off, Denny Richard, de Telesistema; Locutor Emisora Religiosa fue otorgado a Tomás Santana; Maestro de Ceremonias, Omar Liriano.

De la misma forma el premio Animador de Televisión se lo llevó, Michael Miguel Holguín; Locutor de Música Urbana, Brea Frank; Locutor Programa Cultural, Daniel Raposo; Locutor Pop Rock, Yadira Pimentel; Locutor Comercial, José Delio Jiménez; Locutor Director de Emisora, Mon Lluberes; Locutor Música Suave, Wellington De León.

Las estatuillas de los locutores del interior del país recayeron sobre: Leo franco, San Cristóbal; Wilton Medina, Barahona; Manuel César, Hato Mayor; Elizabeth Zorrilla, El Seibo y Héctor Pérez, Azua.

Los Micrófonos al Mérito fueron otorgados a Emigdio Sosa Vásquez, director Plan Social; al Administrador General de los Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón y Marisol Pérez Viuda Rivera, presidenta de la Fundación Otto Rivera.

El presidente del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Miguel Ortega, manifestó que “todos los locutores se merecen un gran aplauso por el trabajo que han realizado en base a sacrificios en los medios”. El encuentro se caracterizó además por las presentaciones artísticas de Issa Gadala, quien interpretó los temas “Arrepentida” y “Flor sin retorno”, a ritmo de bachata.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.