Ir al contenido principal

Vietnam prohíbe la entrada de consoladores y juguetes sexuales en el país

Las autoridades de Vietnam han prohibido la entrada de consoladores o cualquier tipo de juguete sexual en el país y ha ordenado que se destruyan los que ya existen, indicaron hoy los medios locales.

El Departamento de Aduanas vietnamita señaló que los artilugios sexuales serán confiscados a los pasajeros que los lleven consigo y que les serán devueltos una vez abandonen el país.

La decisión se produce semanas después de que un agente de aduanas encontrara en una maleta decenas de consoladores que, según el dueño, eran para consumo propio y regalos para amigos.

En Vietnam, la legislación prohíbe expresamente la importación de juguetes sexuales, pero no dice nada acerca de la posesión o el consumo propio. En 2009, el Gobierno prohibió las “actividades culturales que promuevan formas de vida disolutas o contra la tradición".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.