Ir al contenido principal

Por el aeropuerto de El Higuero sacan muchos ilegales y drogas del país

El aeropuerto Joaquín Balaguer de El Higuero es un gran desorden desde hace mucho tiempo

El aeropuerto de El Higuero, de donde se robaron un avión, ha sido siempre un gran desorden. Es un aeropuerto inseguro, dicen voces autorizadas con gran prestigio en este país, comenzando con una prestigiosa asociación de pilotos y otros conocedores de la materia. Por ese lugar sacan drogas y personas ilegales. En la pagina digital La Cucaracha que Mea se hace mención de que el aeropuerto de El Higuero es supuestamente dominado por una mafia aeroportuaria que opera en el país. Menciona además que en ese aeropuerto habría un supuesto experto en tráfico de dólares, seres humanos, drogas y armas con la supuesta protección de altas esfera del país. Dicha pagina se hace eco de que por ese aeropuerto con un padrinazgo sacaron personas del país ligada a la red del capo Figueroa Agosto. Las autoridades responsables tienen que darle la cara a esta situación, pero de que en ese aeropuerto hay mafia, la hay.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.