Ir al contenido principal

Ponen en funcionamiento nueva línea eléctrica en Bonao

BONAO.-La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana, (ETED), puso en servicio en la mañana de hoy la línea a 345 kilovatios al levantar una nueva torre en Bonao, la cual sustituyó la estructura que sufrió un sabotaje, ejecutado por desaprensivos en las pasadas semanas.

Fruto de un constante trabajo llevado cabo por las brigadas de la firma ELECNOR, se logró levantar esa nueva unidad, que permitirá el retorno de la autopista eléctrica, la cual transporta energía desde Santo Domingo a Santiago de los Caballeros.

En denuncia hecha a los medios de comunicación, el ingeniero Julián Santana señaló que el derribamiento de dicha torre, pudo haber hecho colapsar no solo el subsistema de transmisión, sino todas las plantas de generación y subestaciones, produciéndose con esto una catástrofe al sistema energético del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.