Ir al contenido principal

Policía dice La Soga no puede ser considerado como desertor

Niega entregara arma y uniforme de reglamento
La Policía advirtió al teniente Fernando de los Santos (La Soga), que tan pronto decidió ponerse al margen de la ley comenzó a ser considerado como un prófugo de la justicia más que un desertor.
El coronel Lorenzo Morillo, vocero de la uniformada volvió a hacerle un llamado para que se entregue y responda por los hechos que se le imputan.
La Soga es acusado de cobrar 250 mil pesos de manos de dos empresarios para asesinar dos jóvenes del sector Ensanche Libertad, vinculados al parecer al mundo de las drogas y que luego de ser ejecutados fueron lanzados a la presa de Bao.
La Policía negó además que el oficial entregara su arma de reglamento y el uniforme como informaran algunos medios. Dijo desconocer que también que La Soga enviara un mensaje a la fiscal de Santiago, Yeni Berenice Reynoso, en la que advertía que ningún agente policial era capaz de apresarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.