Ir al contenido principal

Martha Heredia que el publico le de otra oportunidad, cantará en Hard Rock Café

Martha Heredia irradia tranquilidad y paz tras haber vivido momentos muy tormentosos en su vida. Pero para ella han sido parte del proceso natural de la vida de todo ser humano que va aprendiendo a medida que pasan los años. La fama le llegó cuando apenas tenía 18 años y ella misma está consciente de que fue un poco difícil manejar las cosas con tan poca edad.

Sin embargo, Martha es una jovencita con apenas 20 años que tiene lo más importante para ser artista: el don de la voz, que sí aprovechará esta oportunidad en que volvió al redil de Cesarito Suárez, representante de Sony en el país, disquera con la que la artista lanzó su primer disco previo a un contrato ya establecido luego de ganar el Latin American Idol.
Ella quiere aprovechar el concierto el próximo 1.8 de diciembre en Hard Rock Café para que el público disfrute de una velada completa y la sienta cerca como hace mucho dice no sucede.

En la producción del show estará René Brea, quien también fue el responsible de la producción de los dos shows que dio Martha a su llegada al país luego de haber ganado el Latin American Idol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.