 La linea area JetBlue debutará una versión local su campaña publicitaria Tú Por Encima de Todo en la República Dominicana, diseñada para posicionar la icónica marca como líder en su segunda década de operaciones. La campaña es la primera que JetBlue ha desarrollado en sociedad con su nueva agencia de publicidad para Latinoamérica y el Caribe, Lopito, Ileana & Howie. La campaña destaca la introducción de una promesa de JetBlue, recientemente articulada, en el mercado local - Tú Por Encima de Todo- reafirmando el compromiso de JetBlue de poner a los pasajeros antes que nada, basada en la misión original, todavía en curso, de la compañía de regresar el lado humano al transporte aéreo. Tú Por Encima de Todo fue creada por Mullen, la agencia de publicidad de JetBlue en Estados Unidos y adaptada al mercado local por Lopito, Ileana & Howie, prueba del compromiso de JetBlue a sus mercados en Latinoamérica y el Caribe. Ésta es la primera campaña que se creará solamente para estos mercados, que suman el 25 por ciento de la operación de JetBlue.
La linea area JetBlue debutará una versión local su campaña publicitaria Tú Por Encima de Todo en la República Dominicana, diseñada para posicionar la icónica marca como líder en su segunda década de operaciones. La campaña es la primera que JetBlue ha desarrollado en sociedad con su nueva agencia de publicidad para Latinoamérica y el Caribe, Lopito, Ileana & Howie. La campaña destaca la introducción de una promesa de JetBlue, recientemente articulada, en el mercado local - Tú Por Encima de Todo- reafirmando el compromiso de JetBlue de poner a los pasajeros antes que nada, basada en la misión original, todavía en curso, de la compañía de regresar el lado humano al transporte aéreo. Tú Por Encima de Todo fue creada por Mullen, la agencia de publicidad de JetBlue en Estados Unidos y adaptada al mercado local por Lopito, Ileana & Howie, prueba del compromiso de JetBlue a sus mercados en Latinoamérica y el Caribe. Ésta es la primera campaña que se creará solamente para estos mercados, que suman el 25 por ciento de la operación de JetBlue. La linea area JetBlue debutará una versión local su campaña publicitaria Tú Por Encima de Todo en la República Dominicana, diseñada para posicionar la icónica marca como líder en su segunda década de operaciones. La campaña es la primera que JetBlue ha desarrollado en sociedad con su nueva agencia de publicidad para Latinoamérica y el Caribe, Lopito, Ileana & Howie. La campaña destaca la introducción de una promesa de JetBlue, recientemente articulada, en el mercado local - Tú Por Encima de Todo- reafirmando el compromiso de JetBlue de poner a los pasajeros antes que nada, basada en la misión original, todavía en curso, de la compañía de regresar el lado humano al transporte aéreo. Tú Por Encima de Todo fue creada por Mullen, la agencia de publicidad de JetBlue en Estados Unidos y adaptada al mercado local por Lopito, Ileana & Howie, prueba del compromiso de JetBlue a sus mercados en Latinoamérica y el Caribe. Ésta es la primera campaña que se creará solamente para estos mercados, que suman el 25 por ciento de la operación de JetBlue.
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