Ir al contenido principal

Entregarán Premios Latinos 2011 en Nueva York

NUEVA YORK — Numerosos artistas y personalidades recibirán el Premio Latino 2011 durante un evento de gala preparado para la televisión nacional que tendrá lugar el próximo viernes 4 de noviembre, a partir de las 7 de la noche, en el Teatro SymphonySpace/Peter Jay Sharp, de esta ciudad de Nueva York.
Entre los artistas nominados al galardón dorado figuran el bolerista colombiano Charlie Zaa, el comunicador Frederick Martínez "El Pachá", la revelación salsera Alex Matos, el merenguero dominicano Rubby Perez, y el cantante mexicano Rogelio Martínez. Además, el cantante de música típica Geovanny Polanco, la alta ejecutiva de los restaurantes McDonalds, Carmen Paulino; el empresario dominicano Carlos Gómez; el cantante de bachata urbana Yunel Cruz, el reportero y actor de Telefutura Angel Villagomez, y el actor Rafael Leal. Otros a ser reconocidos durante los Premios Latinos 2011 son Mayury Reyna, y la cantante venezolana Norka.
Los organizadores anunciaron que el evento contará con la actuación estelar de Charlie Zaa, Norka, Yunel Cruz, Mayury Reina, Banda Tecno Caliente, Duran Sisters, Rubby Perez, Rogelio Martínez, y el salsero de ahora Alex Matos.

Los Premios Latinos 2011 cuentan con un equipo de producción de televisión dirigido por Eddie Heredia y Sommer Carbucia. La dirección musical estará a cargo del maestro Henry Jiménez.

El evento, abierto para toda la prensa, tendrá lugar en el SymphonySpace/Peter Jay Sharp Theatre, localizado en el 2537 Broadway at 95th Street, en la ciudad de Nueva York.

Los Premios Latinos 2011 son presentados en parte por El Diario la Prensa, BMI, RGM Entertainment, Galant Graphics, International Development Institute ((IDI), Salcedo Cargo Express, y Black Phone Card.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...