Ir al contenido principal

Con el mismito sabor el Conjunto Quisqueya alegrará navidades en RD

La agrupación merenguera “El Conjunto Quisqueya” sigue con el mismito sabor luego de cuatro décadas de música, vienen alegrar estas navidades en República Dominicana. Ellos, que iniciaron esta rumba como una forma de vacilar en la universidad de Puerto Rico, donde estudiaban, llegaron un día por pura casualidad a la televisión boricua y fue desde allí que proyectaron su música.

“La televisión fue la que nos proyectó en realidad y fue allí que hicimos nuestro debut. Un día necesitaban un grupo que tocara merengue, y no lo encontraban y le recomendaron que nos llamaran porque alguien nos había visto en la universidad”, dice Adby Melgen.

Son muchas las anécdotas y vivencias, pero lo que ellos saben es que las cosas así como suben bajan y es una enseñanza que han tenido con el paso de los años. El Conjunto Quisqueya ha sido soporte en las alegrias navideñas del país. Siempre este grupo que se ha caracterizado por interpretar la tradicionar musica de navidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.