Ir al contenido principal

Ya sáquenle el guante a Leo Núñez ; ni mató ni robó

BONAO.-El lanzador de los Marlins de la Florida, Leo Núñez admitió mediante declaración firmada y entregada a la Junta Central Electoral (JCE), que pagó dinero por documentos falsos para poder firmar para las Grandes Ligas, pero una cosa es "bromear" con un tema, y otra es tomarlo para querer hacer daño, sin necesidad como lo han hecho los enemigos de esos peloteros. No podemos hundir a nuestro compueblano ante su problema de cambio de nombre. ¿Quién tiene la culpa?..Que lo averiguen. Pero cuando tu analizas que la diferencia entre ser pobre o rico está en quitarte, o ponerte un año, casi todo el mundo podría tomar esa decisión. Leo Núñez ni robó, ni mató, y en tal sentido, debe ser tratado como un ser humano ejemplo de juventud. Bajen el chucho y vamos a darle apoyo a ese muchacho que ha venido poniendo el nombre de Bonao muy bien el alto. Estoy bien seguro de que Núñez resolverá su problema y volvera a estar en Grandes Ligas poniendo a gozar a los fanaticos de su equipo. Tira para alante Leo, los errores son de los humanos, y tu eres un muchacho bueno...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.