Ir al contenido principal

"Si gano un Grammy haria un desfile en mi pueblo Bonao" dijo El Torito

Por Tony Brito

BONAO.-El cantante Héctor Acosta, quien compareció en la mañana de este martes en el programa internacional "Despierta America", dijo en la entrevista que si gana un Grammy haría una gran celebración con un multitudinario desfile por toda las calles de su pueblo Bonao para festejar. Héctor Acosta, quien se perfila como el ganador tiene dos nominaciones al "Latín Grammy" por su disco "Obligame" El cantante Héctor Elpidio Acosta, “El Torito”, ha sido por primera vez nominado en su carrera como solista en dos categorías para los Latin GRAMMY® 2011 por su producción “Oblígame” alcanzando el renglón de “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” y su tema “Me duele la Cabeza” se incluye en la división de “Canción Tropical del Año”. "Estoy muy feliz, como si fuera un niño que va a recibir un juguete, y eso me tiene muy motivado, ahora que ya arribo a mis 20 años de carrera", dijo. El Torito orgullo latino,durante la entrevista en el programa "Despierta America". Acosta en el desarrollo del programa "Despierta America", interpretó el tema en bachata "Aprenderé", el cual arrancó aplausos entre las personas que se encontraban en el estudio televisivo internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.