Ir al contenido principal

Rosado Mateo advierte a los asesinos de coronel Ubri Bocio dice que la guerra va!!!

El Jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas(DNCD) lanzó una fuerte advertencia a los desconocidos que asesinaron a tiros la noche del domingo a su asistente el teniente coronel César Augusto Ubrí Bocio.
El mayor general Rolando Rosado Mateo dijo que al caso la DNCD le dará seguimiento hasta las ultimas consecuencias.
“Y que si hay algún intento de debilidad o indelicadeza como lo ha habido en otros casos como hemos visto en la DNCD donde hemos tenido que apresar a narcotraficantes con grandes cantidades de enormes cocaina, una y otra y otra vez, lo vamos a denunciar de manera responsible porque no es posible que este sucediendo esto, en casa homicidio hemos visto como los homicidas han sido apresados con casos anteriores y están en libertad”.
Rosado Mateo dijo que esa institución se empleará a fondo en las investigaciones con los organismos de inteligencia de República Dominicana.
Advirtió que el mensaje se le devolverá a los desconocidos que cometieron el asesinato con la misma contundencia que lo enviaron.
El asesinato del oficial tuvo lugar en el sector Las Praderas de la capital, próximo a la parroquia Divino Niño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.