Ir al contenido principal

Prince Roy canta en la Casa Blanca

Ceremonia contó con la presencia del presidente Barack Obama y de su esposa Michelle, ambos disfrutaron de las hermosas canciones en bachata del aclamado Prince Roy...


Líderes latinos de todos los ámbitos lucieron ayer sus mejores galas en Washington para dar el pistoletazo de salida al mes de la Herencia Hispana en la 34 gala anual del Instituto del Caucus Hispano del Congreso (CHCI).

Por la alfombra roja del Centro de Convenciones Walter E. Washington pasaron desde la Infanta Cristina de España, acompañada por su marido Iñaki Urdangarín, hasta la célebre cantante mexicoestadounidense Vikki Carr o el ex astronauta de la NASA José Hernández.

La ceremonia contó con la presencia un año más del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y de su esposa Michelle, quien hizo gala de su elegancia con un vestido verde y negro con escote palabra de honor, que acompañó con un recogido de pelo.

La Infanta Cristina eligió para la ocasión un elegante modelo compuesto por una blusa blanca y unos pantalones azul marino, que complementó con un abanico de puntilla y un recogido que daba protagonismo a unos finos y largos pendientes dorados. La elección de la Infanta rompió el casi absoluto dominio de los vestidos entre las mujeres que asistieron a la ceremonia, ya que en su mayoría se decantaron por vestidos largos en rojo, negro y gris plateado.

Uno de los modelos más vistosos que pudieron verse hoy en la gala fue el de Vikki Carr, que realzó su belleza con un vestido que llevaba un corpiño de brillantes colores, en contraste con el resto de la pieza, de riguroso negro.

La célebre cantante protagonizó además uno de los momentos más aplaudidos de la ceremonia, cuando llegó al escenario bailando al ritmo de salsa para recibir un galardón por su contribución a la comunidad latina.

Otra de las premiadas, la secretaria de Trabajo de Estados Unidos, Hilda Solís, eligió un vestido largo monocolor en gris plateado.

El ritmo latino de la ceremonia llegó sobre todo de la mano de los artistas Luis Enrique y Gilberto Santa Rosa, que hicieron que el público arrancara a bailar en cuanto concluyó la entrega de premios.

El popular cantante latino Prince Royce abrió la gala con la canción “Stand by Me”, con la que se rindió homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001, tan sólo cuatro días después de que se cumpliera el décimo aniversario de los ataques.

Royce fue el encargado también de interpretar el himno nacional de Estados Unidos durante la ceremonia.

La gala, que congregó a unos 2.200 invitados, celebró un año más el peso en auge de la comunidad latina en este país, en una edición marcada, no obstante, por el alto desempleo y la promesa presidencial incumplida de aprobar una reforma migratoria.

Durante la velada, el presidente de Estados Unidos instó a los miembros de la comunidad latina a que “alcen la voz” para lograr la aprobación de medidas que beneficien a la familia hispana, incluyendo su plan de empleo, el “Dream Act” y una “política migratoria que funcione”. “Estoy pidiendo a todos en la comunidad latina, no sólo los reunidos acá sino en todo el país, que alcen su voz. Si creen que es hora de aprobar una medida que dé empleos a millones de estadounidenses, necesito que insten al Congreso a que haga lo correcto”, dijo Obama.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po