Ir al contenido principal

Pedro, el segundo mejor pitcher latino

El lanzador de Manoguayabo Pedro Martínez, fue seleccionado como el segundo mejor lanzador latino durante una encuesta realizada por periodistas del portal de MLB.com como un homenaje al mes de la “Herencia Latina”.

Hoy se dará a conocer el mejor pitcher latino de una escogencia de una selección de cinco. El mexicano Fernando Valenzuela ocupó el quinto lugar, mientras que el nicaragüense Dennis Martínez, en tanto que el tercer lugar correspondió para el cubano Luis Tiant.

Pedro fue firmado por los Dodgers de Los Ángeles como agente en 1988. Hizo su debut en las Grandes Ligas el 24 de septiembre de 1992. Luego pasó a jugar para los Expos de Montreal, Medias Rojas de Boston, Mets de Nueva York y Filis de Filadelfia.

Logró 219 victorias, ocho participaciones en Juego de Estrellas, tres premios Cy Young, así como ser un lanzador ganador de la Triple Corona en la Liga Americana son algunos de los atributos que se encuentran en su currículo. Asimismo, es el único lanzador hispano en registrar 3,000 ponches.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.