Ir al contenido principal

Manny triste por no poder jugar en RD

Los entrenamientos del béisbol invernal de las Aguilas Cibaeñas abrieron formalmente este lunes y Manny Ramírez, fue el gran ausente en el campamento de los Cibaeños, que lo había anunciado con bombos y platillos la semana pasada, antes que el comisionado de Grandes Ligas frenara esos planes. Ramírez no viajó de Miami a Santiago, pero sí manifestó a los fanáticos locales sus sentimientos. "Estoy dando la cara, para que los fanáticos dominicanos sepan las razones por las cuales no estoy con el equipo", dijo Ramírez. "Respeto mucho a los fanáticos dominicanos y al país, que nunca olvido. Estaré feliz cuando se resuelva la situación y pueda jugar con las Aguilas", agregó.
La semana pasada, Ramírez, quien está retirado de las Grandes Ligas, anunció que jugaría nuevamente en la liga dominicana por primera vez desde la temporada 1993-94. Cuando la oficina del comisionado le informó que estaba en una lista de jugadores inelegibles por tener asuntos inconclusos en Grandes Ligas, Ramírez solicitó su reinstalación al béisbol. "Mis representantes están trabajando en eso, pero no creo que sea un proceso tan rápido como se quiere", dijo Ramírez. Ramírez se retiró en abril luego de dar positivo por segunda vez a una sustancia para mejorar el rendimiento con los Rays de Tampa Bay. En vez de enfrentar la suspensión de 100 juegos por ser la segunda violación a la política anti dopaje de MLB, el 12 veces Todos Estrellas prefirió abandonar el deporte. Ramírez ya había cumplido una suspensión de 50 partidos en el 2009 cuando militaba con los Dodgers de Los Angeles.
La decisión de Ramírez de retirarse sin haber resuelto su ofensa a la politica antidopaje lo hace sujeto al Artículo 3(b) del Convenio de Las Ligas Invernales con las Grandes Ligas, que establece: "Un jugador de Grandes Ligas que se encuentra en la lista de inactivos de Grandes Ligas no puede jugar en una Liga Invernal ... a menos que el jugador de Grandes Ligas sea un Jugador Nativo del país donde desea jugar el pelotero y que cuente con el consentimiento del Comisionado ...'' La situación de Ramírez también puede resolverse con la Regla 14(b) de Grandes Ligas, que establece que cualquier jugador que se haya "retirado de forma voluntaria'' debe recibir consentimiento escrito de la oficina del comisionado antes de volver a juego.
Ramírez, quien nació en Santo Domingo, y creció en el barrio Washington Heights de Nueva York, jugó por última vez en la liga dominicana con las Aguilas en la temporada 1993-94.
Hace dos semanas fue arrestado y acusado de agresión en Florida luego de que su esposa Juliana lo denunció por pegarle en el rostro. Tuvo que pagar 2,500 dólares para salir en libertad, pero aún tiene pendiente una audiencia en la corte, pese a que su esposa no presentó cargos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po