Ir al contenido principal

Ex-secretario de la FA Juan Bautista Rojas Tabar respalda a Hipólito Mejía

Juan Bautista Rojas Tabar anuncia respalda a Hipólito Mejía y pronostica victoria en primera vuelta porque Hipólito es un hombre serio, y es confiable, aunque los PLD digan lo contrario....



El ex secretario de Estado de las Fuerzas Armadas, Juan Bautista Rojas Tabar anunció su respaldo a la candidatura presidencial del ingeniero Hipólito Mejía, a quien definió como el hombre clave para detener el proceso de deterioro que sufre el país en todos los órdenes, bajo la gestión del Partido de la Liberación Dominicana.

Rojas Tabar, quien fue considerado el jefe militar más influyente durante la última etapa de la administración del presidente Joaquín Balaguer, invitó al candidato vicepresidencial del PRD, Luis Abinader a presidir el acto de inauguración del local del Movimiento Nacional Rojas Tabar con Papá, en el municipio Santo Domingo Este.

En la ceremonia estuvo presente también la esposa de Rojas Tabar, Matilde Franco de Tabar, quien fuera electa vice-alcaldesa del Ayuntamiento de Santo Domingo Este en el período 2006-2010, en la boleta del PLD, así como su hijo Juan José Rojas Franco.

Al proclamar su apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Dominicano, el general Rojas Tabar dijo que contactará a todos sus allegados y recorrerá el país entero para asegurar que el cambio político que demanda el país se produzca en la primera vuelta, tal como lo proyectan las encuestas conocidas.

Dijo que está apoyando a los candidatos del PRD “por que no podemos seguir como estamos frente al problema de las drogas, la delincuencia, el alto costo de la vida, la emigración y sobre todo la inseguridad que afecta a todas las familias dominicanas, sin distinción de clases ni de condición económica”.

Dijo que “de seguir el Partido de la Liberación Dominicana dirigiendo los destinos del país, se profundizará el caos, el desorden, la corrupción, el dispendio, el endeudamiento y la inseguridad, ya que el candidato presidencial del PLD está acompañado de los mismos funcionarios que han conducido al país a este desastre”.

Rojas Tabar fue Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana en la última gestión de gobierno del doctor Joaquín Balaguer y luego ejerció la secretaría de las Fuerzas Armadas durante la primera administración del doctor Leonel Fernández.

El licenciado Luis Abinader dijo que el nuevo movimiento dirigido por el ex general Roja Tabar es una muestra de que el Reformismo y el Balaguerismo histórico van apoyar al presidente Mejía en más de un 70 por ciento, como así lo resaltado las encuestas.

“Este apoyo de Rojas Tabar, su familia y de seguidores, no sólo tendrá un impacto decisivo para la victoria del candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, en este municipio de Santo Domingo Este, sino también en las comunidades de San Luis, San Isidro, y va ayudar en gran parte de la República Dominicana”, expresó el economista y empresario.

El Frente Nacional Rojas Tabar con Papa lo encabeza el ex General Rojas Tabar, presidente; además de Ramón Cordero, vicepresidente; Gilberto Balbuena, secretario general; Juan José Rojas Franco, presidente de la Juventud; Nieve Cabral, presidenta de la mujer; Fernando Santana, coordinador de la Circunscripción uno; Liliana Mateo, Regidora del PRD en San Luis; Elvis Matos, coordinador de los prados de La Caña, Miguel Severino, coordinador de Santo Domingo Norte; entre otros.

También en el acto estaban presentes los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano del municipio Manuel Tejeda, director municipal de campaña; Julio Romero, director ejecutivo de campaña; José Santana (Bertico), diputado; y Catalino Sánchez, director alterno de la campaña; entre otros altos dirigentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po