Ir al contenido principal

Cerrador de los Marlins Leo Núñez se incrimina y admite obtuvo documentos de identidad falsos

EL NOMBRE REAL DE LEO NÚÑEZ ES JUAN CARLOS OVIEDO, DE 29 AÑOS DE EDAD, RESIDENTE EN BONAO!!!



El estelar beisbolista de Grandes Liga, (cerrador de Los Marlins de la Florida), entregó a la Junta Central Electoral una declaración jurada donde admite obtuvo una acta de nacimiento alterada para poder ser firmado por el equipo Los Marlins. La información fue dada a conocer por el presidente del organismo quien dijo que con relación ese hecho hay varios empleados de esa institución detenidos y otros están siendo perseguidos por considerarse prófugos. El deportista dominicano fue suspendido por su equipo luego de haberse destapado el escándalo de que contaba con 29 años de edad y no con 28 los que señala el acta de nacimiento alterada.

El doctor Roberto Rosario Márquez, dijo que la Fiscalía del Distrito Nacional ya fue apoderada del caso por lo que espera en los próximos días se conozcan más detalles del mismo.

Entre los imputados en ese caso, según el funcionario electoral estarían involucrados seis empleados de la JCE, una ex fiscal, así como también el encargado de cedulación de esa institución en la provincia de Azua. Señaló que el nombre real de Leo Núñez es Juan Carlos Oviedo de 29 años y que éste llegará al país en el día de hoy para resolver su situación ante la JCE.

APRESAN EN LA VEGA HOMBRE ACUSADO DE HABER FACILITADO SUPLANTACIÓN DE PELOTERO LEO NÚÑEZ...


La Fiscalía del Distrito Nacional informó que arrestó la mañana de hoy en la provincia La Vega al señor Héctor Bienvenido Peña Díaz, señalado como la persona que facilitó la suplantación de la identidad del pelotero de Grandes Ligas Leo Núñez, cuyo nombre real es Juan Carlos Oviedo. Un comunicado de la Fiscalía indica que un equipo dirigido por un procurador fiscal adjunto, acompañado de un contingente policial, realizó un allanamiento en la residencia de Peña Díaz, donde se ocuparon varias evidencias. Además de la suplantación de la identidad de Leo Núñez, Peña Díaz será acusado de otras suplantaciones que han sido descubiertas por el Ministerio Público, en el marco del proceso de investigación de la red de falsificadores integrada por empleados y ex empleados de la Junta Central Electoral.

La Fiscalía informó, además, que hace varias semanas, el pelotero se acercó de manera voluntaria a las autoridades de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional y de la Junta Central Electoral, con quienes se reunió en el Consulado General de la República Dominicana en Miami, donde manifestó su interés de regularizar la situación de su identidad. La Fiscalía informó que en las próximas horas trasladará el detenido a Santo Domingo, para solicitarle medidas de coerción en su contra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po