Ir al contenido principal

Policía Cibao impedirá bandera nacional se coloque en féretro de delincuentes y narcos

PN DICE A DELINCUENTES NO SE LE PUEDE TENER PIEDAD.


La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este lunes que impartió instrucciones de no permitir que elementos desaprensivos e irrespetuosos hagan uso de la Bandera Nacional para colocarla sobre los ataúdes de personas que no califican para recibir tal distinción. Tampoco se permitirá que en los sepelios de personas ligadas al bajo mundo delincuencial y del microtráfico se acompañen de Disco Light, con música estridente e irrespetuosa a la memoria del difunto y a los demás ciudadanos, alterando la paz ciudadana y violentando con ello elementales principios de buenas costumbres, no permitirá el consumo de alcohol, ni la borrachera, la exhibición de armas ni la realización de disparos.
En ocasión de los sepelios, los ciudadanos deben observar respeto a los símbolos patrios y a la memoria de sus seres queridos, y la Policía Nacional estará vigilante para que se cumplan las presentes instrucciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.