Ir al contenido principal

Antinarcotico apresan dueño reconocida heladería de Santiago

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó al propietario de la conocida Heladería Cabrera a quien supuestamente le ocuparon una paca de marihuana con un peso de 5 libras y cuarta.
Así mismo, el organismo antinarcóticos informó la detención de tres menores de edad vinculados a asuntos de droga.
El vocero de la DNCD en la región Norte, licenciado Abel Rojas Helena, identifico al detenido como José Antonio Cabrera Cabrera, de 51 años de edad, propietario de la Heladería Cabrera, localizada en la calle Camino del Ejido, sin número, del ensanche Bolívar.
Según la agencia antinarcótica, la paca conteniendo la droga fue hallada en una habitación del negocio donde se guardan hierros.
También, en operativos realizados en la región del Cibao, la DNCD apresó a 37 personas, entre ellas tres menores, ocupó una paca, 451 porciones de drogas, una arma de fuego de las denominadas Chilena, dos automóviles la suma de 113 mil 629 pesos, 1,598 dólares norteamericanos y 17 huckas.
Las acciones en contra del tráfico de drogas fueron encabezadas por el coronel Pablo Nova Cuevas, y se llevaron a cabo en Santiago, La Vega, Jarabacoa, Mao y Gaspar Hernández
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Consulado de Estados Unidos pondrá dos citas para solicitar visa

A partir de hoy miércoles 12  entra en vigencia un nuevo sistema para solicitar visa a los Estados Unidos, proceso que implicará una reducción en su costo y será mucho más ágil, informó Sylvia Johnson, cónsul general de la Embajada estadounidense en República Dominicana. P. ¿Qué cambios trae el nuevo formato de solicitud de visas de no inmigrante? R. El cambio más significativo a partir del día 12 de noviembre del 2014, consiste en que el solicitante necesitará programar dos citas para realizar el proceso de solicitud de visa sin necesidad de comprar un PIN. Las citas se pueden programar en línea a través de la página www.ustraveldocs.com o por teléfono llamando a nuestro centro de llamadas al 829-956-5144, sin ningún costo adicional.  La primera cita que el solicitante debe programar será para asistir al nuevo Centro de Atención de Visas, llamado "VAC" por sus siglas en inglés, y que está ubicado en el centro comercial Galería 360 en la avenida John F. Ken