Ir al contenido principal

Un gran revuelo causó anoche en Bonao la noticias de que una joven que murió había resucitado en el cementerio

En la foto tomada por el periodista Félix Guerra, puede apreciarse que la jovén permanece muerta. El panico fue terrible en Bonao al conocerse la noticia de que la bailarina habia resucitado luego de tener sepultada más de 72 horas.




BONAO.- Un revuelo y pánico causó anoche la noticia de que una joven bailarina que murió de un infacto al miocardio y que fue sepultada en el cementerio de la calle Padre Billini, supuestamente revivió, lo que motivo que cientos de personas se aglomeraran en la parte frontal el Cementerio Municipal, para percatarse del hecho.
La joven bailarina Niurka Berenice Guzmán Reyes de 23 años, quien falleció en la tarde del viernes de un infarto cardiaco, dijeron sus familiares, ya le estaban celebrando los nueves días donde fue su residencia en la calle Padre Billini, esquina General Cabral de aquí.
Durante el novenario, su madre la señora Andreas Reyes presintió que su hija estaba viva, y se auxilió de varias personas y se dirigieron al cementerio donde sacaron el ataúd para verificar si era verdad que estaba viva.
La sacaron del ataúd y observaron que el cuerpo estaba inerte y blandito, pero, el cadáver ya despedía un mal olor, por lo que volvieron y la sepultaron al comprobar que no habia resucitado.
Ya el ataúd fuera de la bóveda, lo destaparon y se comprobó que el cuerpo estaba blandito.
Cientos de curiosos se aglomeraron a eso de las once de la noche en el frente del cementerio, donde fue sepultada para averiguar sobre la noticia. La Policía tuvo que tomar el control de la situación ya que todo el mundo quería ver con sus propios ojos la veracidad.
Hasta la media noche se estuvo esperando al médico legista y a las autoridades judiciales para realizar las investigaciones de lugar.




Andrea Reyes, madre de la joven bailarina fallecida pedía que le entregaran el cadáver de su hija alegando que estaba viva. El pánico fue terrible al conocerse la noticia a eso de las diez de la noche.





En esta foto de puede observarse en vida a Niulka Verenice Gumán Reyes de 23 años de edad. La joven murió de un infacto al miocardio y era bailarina de La Plaza de la Cultura de aquí.





Aqui en esta pose se puede apreciar el público que se apersonó al cementerio de la calle Padre Billini para percatarse de la noticia de que la bailarina habia resucitado. La noticia causó un revuelo en la población, y la gente que estaba en los centros de diversión corrieron para el cementerio para averiguar el misterio.






Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po