Ir al contenido principal

Un gran revuelo causó anoche en Bonao la noticias de que una joven que murió había resucitado en el cementerio

En la foto tomada por el periodista Félix Guerra, puede apreciarse que la jovén permanece muerta. El panico fue terrible en Bonao al conocerse la noticia de que la bailarina habia resucitado luego de tener sepultada más de 72 horas.




BONAO.- Un revuelo y pánico causó anoche la noticia de que una joven bailarina que murió de un infacto al miocardio y que fue sepultada en el cementerio de la calle Padre Billini, supuestamente revivió, lo que motivo que cientos de personas se aglomeraran en la parte frontal el Cementerio Municipal, para percatarse del hecho.
La joven bailarina Niurka Berenice Guzmán Reyes de 23 años, quien falleció en la tarde del viernes de un infarto cardiaco, dijeron sus familiares, ya le estaban celebrando los nueves días donde fue su residencia en la calle Padre Billini, esquina General Cabral de aquí.
Durante el novenario, su madre la señora Andreas Reyes presintió que su hija estaba viva, y se auxilió de varias personas y se dirigieron al cementerio donde sacaron el ataúd para verificar si era verdad que estaba viva.
La sacaron del ataúd y observaron que el cuerpo estaba inerte y blandito, pero, el cadáver ya despedía un mal olor, por lo que volvieron y la sepultaron al comprobar que no habia resucitado.
Ya el ataúd fuera de la bóveda, lo destaparon y se comprobó que el cuerpo estaba blandito.
Cientos de curiosos se aglomeraron a eso de las once de la noche en el frente del cementerio, donde fue sepultada para averiguar sobre la noticia. La Policía tuvo que tomar el control de la situación ya que todo el mundo quería ver con sus propios ojos la veracidad.
Hasta la media noche se estuvo esperando al médico legista y a las autoridades judiciales para realizar las investigaciones de lugar.




Andrea Reyes, madre de la joven bailarina fallecida pedía que le entregaran el cadáver de su hija alegando que estaba viva. El pánico fue terrible al conocerse la noticia a eso de las diez de la noche.





En esta foto de puede observarse en vida a Niulka Verenice Gumán Reyes de 23 años de edad. La joven murió de un infacto al miocardio y era bailarina de La Plaza de la Cultura de aquí.





Aqui en esta pose se puede apreciar el público que se apersonó al cementerio de la calle Padre Billini para percatarse de la noticia de que la bailarina habia resucitado. La noticia causó un revuelo en la población, y la gente que estaba en los centros de diversión corrieron para el cementerio para averiguar el misterio.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

La comunicadora de Bonao Amelia Deschamps se va a España por amor

La comunicadora Amelia Deschamps oriunda de Bonao se mudará a España. Sus compañeros del programa del Informe con Alicia Ortega la despidieron en un día muy agradable. Amelia se marcha por amor. Dice que lo hace añorando a sus amigos y compañeros bien ganados en su década de trabajo en la televisión dominicana. La joven que representa lo mejor de la juventud dominicana se marcha y se queda. Se irá y se queda, dice su amiga Edith Febles.Durante el día de campo, hubo piscina, canciones, abrazos, playa, fogata y lágrimas. La hasta hoy presentadora de Noticias SIN, y periodista de investigación del programa El Informe con Alicia Ortega, desde que se inició en el periodismo televisivo en 1999 ha presentado coberturas de hechos trascendentales a nivel mundial como los ataques del 11 de septiembre, reportando en vivo desde Nueva York en el primer aniversario; la Guerra en Irak, el deceso del Papa Juan Pablo II y la caída de Jean Bertrand Aristide en Haití.Otras de relevancia nacional como la…