Ir al contenido principal

Se enfrentan Alvarito Arvelo y Julio Martínez Pozo programa El Gobierno de la Mañana

www.cristalycolores.com
Sí, un verdadero choque de trenes se produjo hoy en el programa El Gobierno de la Mañana de La Z-101 entre dos de sus más connotados comentaristas, Alvaro Arvelo y Julio Martínez Pozo.
Se generó una gran discusión por una información que se había manejado en una emisió anterior del espacio, relacionada con la más reciente reunión del Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la noche del pasado lunes.

Daniel García Archibald, comunicador vinculado al opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), otro de los comentaristas del programa, dijo que tenía la versión, de fuente que le merecía crédito, de que se había generado una confrontación verbal entre el presidente de la República y presidente del PLD, doctor Leonel Fernández, y el candidato presidencial de ese partido, licenciado Danilo Medina.
Esa información luego fue aireada de manera reiterada este miércoles por Alvarito Arvelo, quien hizo chanza con supuestas reprimendas que habría hecho Leonel a Danilo, dejándole establecido, según Alvarito, que él (Leonel) es el "mandamás" del PLD. Esto fue negado ese mismo día por Euri Cabral y por Martínez Pozo, ambos reconocidos defensores de la causa del PLD y promotores de su candidato presidencial, quienes sostenían que la reunhión del Comité Político se había desarrollado con toda normalidad y en armonía.
El tema volvió este jueves a El Gobierno de la Mañana y Julio Martínez Pozo fue tajante al señalar que lo que se había manejado como información al respecto en el programa era una "vulgar mentira", y que el espacio no se podía dar el lujo de estar lanzando versiones que no respondieran a la realidad.
García Archibald se defendió diciendo que no hablaba mentira, mientras que Alvarito Arvelo reaccionó indignado, ofendido, planteando que no podía aceptar que un compañero de trabajo lo llamara en su propio programa "mentiroso vulgar". Martínez Pozo aclaraba que no llamaba a nadie mentiroso, sino que lo que se había informado había que calificarlo como vulgar mentira.
Alvarito pidió la intervención del director del programa y de la emisora, Willy Rodríguez, señalando que así no podía seguir trabajando en El Gobierno de la Mañana. Finalmente se fueron a un cambio de comerciales. Al retorno, no se escuchaba la voz de Martínez Pozo, pero sí la de Alvarito. Martínez Pozo abandonó la cabina, a interpretación de los oyentes, porque no volvió a hablar.
Luego se escuchó decir a José Laluz decir que Martinez Pozo lo que tenía que hacer era volver a La Z y reintegrarse a su trabajo, a lo que Alvarito respondió diciendo que si Martínez entraba por una puera él salía por la otra y no volvía más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Consulado de Estados Unidos pondrá dos citas para solicitar visa

A partir de hoy miércoles 12  entra en vigencia un nuevo sistema para solicitar visa a los Estados Unidos, proceso que implicará una reducción en su costo y será mucho más ágil, informó Sylvia Johnson, cónsul general de la Embajada estadounidense en República Dominicana. P. ¿Qué cambios trae el nuevo formato de solicitud de visas de no inmigrante? R. El cambio más significativo a partir del día 12 de noviembre del 2014, consiste en que el solicitante necesitará programar dos citas para realizar el proceso de solicitud de visa sin necesidad de comprar un PIN. Las citas se pueden programar en línea a través de la página www.ustraveldocs.com o por teléfono llamando a nuestro centro de llamadas al 829-956-5144, sin ningún costo adicional.  La primera cita que el solicitante debe programar será para asistir al nuevo Centro de Atención de Visas, llamado "VAC" por sus siglas en inglés, y que está ubicado en el centro comercial Galería 360 en la avenida John F. Ken