Ir al contenido principal

Hipólito negó esté enfermo y dijo peledeísta tendrán que chupárselo sano y salvo

HIPOLITO, DICE EL PLD VA A TENER QUE CHUPÁRSELO SANO Y SALVO POR LA GRACIA DE DIOS, PORQUE DE QUE VA PARA EL PODER, VA SIN ARRUGAS!!!!!!!


El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía Domínguez, negó que esté enfermo como se había rumorado y se proclamó como el ganador en la próxima contienda electoral del próximo año frente al candidato opositor del PLD, Danilo Medina. “Ahora están diciendo, porque no encuentran que decir, que Hipólito está enfermo”, expresó Mejía en un acto proselitista celebrado en San Cristobal.

En ese sentido señaló que a él los peledeístas tendrán que chupárselo sano y salvo por la gracia de Dios.
Hablando ante cientos de perredeístas concentrados en el polideportivo, la emprendió contra el gobierno del PLD, cuando dijo que el alto costo de la vida y la inseguridad que vive el país, son los perores males que arropan a la sociedad.
“Hay Danilito tú si va a pasar trabajo, a mi no me importa que pongan a Margarita o a quien quieran, porque como sea es para fuera que van”, manifestó el candidato del partido blanco.
Adelantó, que en el mes de Julio iniciará un recorrido por todo el territorio nacional, para asegurar su triunfo en los comicios electorales, y recordó la gira que recientemente hizo por los Estados Unidos, en donde tuvo contacto directo con la comunidad dominicana.
Durante el encuentro ante la Secretaria de Asuntos Internacionales del PRD, doña Peggy Cabral viuda Peña Gómez, se comprometió a prestar atención a la mujer dominicana, para que puedan ocupar el lugar que les corresponde y asimismo, a rehabilitar la zona rural del país, para desarrollar la agricultura, en especial de la provincia de San Cristóbal.
En su alocución Hipólito Mejía, agregó que irá al Palacio Nacional con la juventud, y también aseguró que les suministrará a los estudiantes, más minibuses con aires acondicionados, le suministrará becas y fomentará el primer empleo para los graduados en las universidades del país.
Al término de su intervención, juramentó a los equipos de campaña de su proyecto político, encabezado por el alcalde Raúl Mondesí, y el ex senador Antonio Rosario Pimentel.
También en su intervención el alcalde Raúl Mondesí, dijo que las promesas que se hacen no deben quedar en el olvido, porque es el pueblo que siempre sufre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

La comunicadora de Bonao Amelia Deschamps se va a España por amor

La comunicadora Amelia Deschamps oriunda de Bonao se mudará a España. Sus compañeros del programa del Informe con Alicia Ortega la despidieron en un día muy agradable. Amelia se marcha por amor. Dice que lo hace añorando a sus amigos y compañeros bien ganados en su década de trabajo en la televisión dominicana. La joven que representa lo mejor de la juventud dominicana se marcha y se queda. Se irá y se queda, dice su amiga Edith Febles.Durante el día de campo, hubo piscina, canciones, abrazos, playa, fogata y lágrimas. La hasta hoy presentadora de Noticias SIN, y periodista de investigación del programa El Informe con Alicia Ortega, desde que se inició en el periodismo televisivo en 1999 ha presentado coberturas de hechos trascendentales a nivel mundial como los ataques del 11 de septiembre, reportando en vivo desde Nueva York en el primer aniversario; la Guerra en Irak, el deceso del Papa Juan Pablo II y la caída de Jean Bertrand Aristide en Haití.Otras de relevancia nacional como la…