Ir al contenido principal

Hipólito negó esté enfermo y dijo peledeísta tendrán que chupárselo sano y salvo

HIPOLITO, DICE EL PLD VA A TENER QUE CHUPÁRSELO SANO Y SALVO POR LA GRACIA DE DIOS, PORQUE DE QUE VA PARA EL PODER, VA SIN ARRUGAS!!!!!!!


El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía Domínguez, negó que esté enfermo como se había rumorado y se proclamó como el ganador en la próxima contienda electoral del próximo año frente al candidato opositor del PLD, Danilo Medina. “Ahora están diciendo, porque no encuentran que decir, que Hipólito está enfermo”, expresó Mejía en un acto proselitista celebrado en San Cristobal.

En ese sentido señaló que a él los peledeístas tendrán que chupárselo sano y salvo por la gracia de Dios.
Hablando ante cientos de perredeístas concentrados en el polideportivo, la emprendió contra el gobierno del PLD, cuando dijo que el alto costo de la vida y la inseguridad que vive el país, son los perores males que arropan a la sociedad.
“Hay Danilito tú si va a pasar trabajo, a mi no me importa que pongan a Margarita o a quien quieran, porque como sea es para fuera que van”, manifestó el candidato del partido blanco.
Adelantó, que en el mes de Julio iniciará un recorrido por todo el territorio nacional, para asegurar su triunfo en los comicios electorales, y recordó la gira que recientemente hizo por los Estados Unidos, en donde tuvo contacto directo con la comunidad dominicana.
Durante el encuentro ante la Secretaria de Asuntos Internacionales del PRD, doña Peggy Cabral viuda Peña Gómez, se comprometió a prestar atención a la mujer dominicana, para que puedan ocupar el lugar que les corresponde y asimismo, a rehabilitar la zona rural del país, para desarrollar la agricultura, en especial de la provincia de San Cristóbal.
En su alocución Hipólito Mejía, agregó que irá al Palacio Nacional con la juventud, y también aseguró que les suministrará a los estudiantes, más minibuses con aires acondicionados, le suministrará becas y fomentará el primer empleo para los graduados en las universidades del país.
Al término de su intervención, juramentó a los equipos de campaña de su proyecto político, encabezado por el alcalde Raúl Mondesí, y el ex senador Antonio Rosario Pimentel.
También en su intervención el alcalde Raúl Mondesí, dijo que las promesas que se hacen no deben quedar en el olvido, porque es el pueblo que siempre sufre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po