Ir al contenido principal

Guardian privado mató de un balazo a un médico que además era oficial del EN en un hecho ocurrido en Bonao

LA POLICIA INVESTIGA EL HECHO, MIENTRAS QUE EL VIGILANTE ESTA DETENIDO Y SERÁ SOMETIDO A LA ACCIÓN DE LA JUSTICIA.

BONAO.- La Policía investiga las circunstancias en que un prestigioso médico y oficial del Ejército Nacional murió de un disparo en el pecho que le hizo un vigilante privado de en la calle principal del residencial Las Delicias de aquí, en un hecho que ha consternado a la población ocurrido a eso de las seis de la tarde de ayer.
La víctima fue identificada como el doctor Hosanna Rodríguez Abreu, de 39 años de edad, era medico ortopedista que laboraba en el hospital traumatológico y quirúrgico profesor Juan Bosch del Pino de la Vega, fue muerto en la tarde de ayer por vigilante privado del residencial Las Delicias de aquí.
El hecho ocurrió, según el informe de la Policía, cuando el galeno acompañado de su esposa y dos personas más de presentó al puesto de chequeo del residencial Las Delicias, cuando preguntó por una pariente, y el vigilante le dijo que le esperara para averiguar si esa persona residía allí, fue cuando el médico se desmontó del vehículo sacó una pistola y el vigilante le disparó.
El médico ortopedista, recibió un disparo mortal en el pecho que le hizo el vigilante privado Richard García Núñez, del residencial las Delicias de la calle principal del sector Las Delicias. Anoche la policía indagaba unos de los videos, cuyo residencial es monitoreado por cámaras, ya que residen empresarios, artistas y personas dedicadas a los negocios.
Rodríguez Abreu era del cuerpo de Ortopedista del hospital de la Vega y laboraba en Bonao, además era primer teniente del Ejército Nacional, su muerte ha causado gran pesar entre sus compañeros de medicina y en este municipio.
Una de las cámaras del residencial muestra la discusión que se produjo entre el galeno y el vigilante privado cuando éste supuestamente en compañía de su esposa y un tío procedía a visitar una hermana del occiso.
Tras esperar más de cinco minutos por querer entrar se desmontó de su vehículo una Yipeta CRV color gris y según se puede apreciar en el video el doctor salió con su pistola haciendo un disparo al aire, fue en ese momento cuando el vigilante hizo el disparo mortal en el pecho.
Fue llevado de emergencia al hospital profesor Juan Bosch de la Vega, pero después de varias horas de ser intervenido quirúrgicamente por un grupo de médicos murió. La muerte del doctor Hosanna Rodríguez Abreu de 39 años de edad ha consternado al municipio y sobre todo al equipo de médicos del hospital de la Vega donde era muy querido y respetado por ser un excelente profesional.
El cadáver fue llevado al Instituto de Ciencias Forense de Santiago (Inacif) para realizarle una necropsia. Mientras que la Policía ocupó ambas arma de fuego, una pistola Browning 9 milímetro, propiedad de la víctima y un revolver marca Taurus, calibre 38 milímetro propiedad de la compañía de vigilantes privados “Custodios”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po