Ir al contenido principal

Síndico de Villa Sonador dejó iniciada una series de obras en esa demarcación

SONADOR, Bonao.-El síndico Eggy Mercado, dejó iniciado los trabajos de construcción y reconstrucción de seis obras que consisten en construcción gradas al play del sector La Minita, remoción del parqueo de la Iglesia de esa misma comunidad, aceras y contenes en el barrio La Colonia, reinicio trabajo Casa-Club de La Colonia, contenes en el barrio Las Delicias, amplación parquesito vehicular, entre otras. Foto Tony Brito

Sonador, Bonao.-El Distrito Municipal de Villa Sonador dejó inaugurado el inicio y reconstrucción de seis obras que beneficiarán al igual numero se parajes de esa demarcación.
Las obras iniciadas tienen un valor ascendentes a los siete millones de pesos y para la ocasión el director de ese Distrito Municipal, Eggy Mercado dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de algunas obras que habían sido iniciadas y que estaban paralizadas.
En la comunidad La Colonia, donde se dio el primer picaso pa5ra reiniciar los trabajos de la Casa-Club, los lugareños recibieron con jubilo la noticia.
El síndico Eggy Mercado, se reunió con diversas juntas de vecinos para trabajar mancomunadamente y echar para adelante los proyectos iniciados. Foto Tony Brito






Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.