Ir al contenido principal

Encuentran hombre muerto con un disparo en la cabeza

Un hombre fue encontrado muerto en el interior de su vehículo con un balazo en la cabeza con apariencia de suicidio en las afueras de este municipio, por motivos desconocidos.
El occiso fue identificado como Milton Radhamés Tejeda Arias de 34 años, y fue encontrado por personas aledañas en unos matorrales ubicados en la carretera Baní-Azua.
Tejeda Arias fue encontrado en el interior del carro marca volkswagen Jeta, placa 3331156, junto al revolver que supuestamente utilizaría.
El fallecido realizaba labores comerciales en el mercado de esta localidad, Se dice que tuvo la noche del viernes una discusión con una mujer en un centro de diversión de esta ciudad, pero no se estableció el motivo.
Decenas de curiosos y personas que se desplazaban desde Santo Domingo a pueblos del Sur y viceversa se detuvieron a observar el hecho. Se observó que el cristal trasero presentaba un orificio producto del disparo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.