INCREIBLE; Este hombre confiesa mató y mutiló a otro porque este salía con su mujer en Bonao

domingo, 15 de mayo de 2011

MINÍMO HA ESTE HOMBRE LE ECHARAN 20 AÑOS POR EL ASESINATO

PIEDRA BLANCA, Bonao.- Oficiales de la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional apresaron a un hombre que mató y luego mutiló el cadáver con una sierra eléctrica en su residencia de la ciudad de Bonao, trasladándolo en su auto a una finca de Villa Altagracia, para luego lanzarlo a unos matorrales. Isidro Morel de la Cruz (Sergio), de 52 años, con residencia en la calle Gaspar Polanco del municipio de Piedra Blanca de Bonao, confesó a los oficiales investigadores de la Policía Nacional, que asesinó en su propia casa a Feliz Paúl Abreu Santos, de 34 años, quien tenía residencia en la calle David Vargas de esta ciudad, el pasado primero de mayo.

Agregó, que mutiló el cadáver con una sierra eléctrica, dividió las partes en cuatro “fundas” plásticas para luego introducir las bolsas en un saco de fibra, sobre el cual lanzaría aflecho y aserrín de madera, medida con la que evitaría se derramara la sangre fuera del saco, que transportó en el baúl de su auto y luego lanzó en unos matorrales de una finca, propiedad de Augusto Jiménez, ubicada en la Selvita de Rancho, La Cumbre, de San José del Puerto de Villa Altagracia.

Los fiscales de Bonao y Villa Altagracia, Isidro Fabian Beltré y Francisco Mejía, en compañía de oficiales de la Dirección de Investigación Criminal de ambas ciudades, levantaron el cadáver putrefacto y lo trasladaron al Instituto de Patología Forense.

Isidro Morel de la Cruz (Sergio), de 52 años, dijo que cometió el hecho de sangre, porque la víctima supuestamente estaba saliendo su mujer, la cual no fue identificada de inmediato.

Mientras tanto, el confeso asesino será sometido a la justicia de la ciudad de Bonao, en las próximas horas, informó la Policía Nacional.