Hombre mata a otro lo encontró dentro del closet de su habitación en Piedra Blanca-Bonao

lunes, 16 de mayo de 2011

Por Tony Brito

BONAO.-La Policía informó que un hombre mató otro cuando llegó a su casa y lo encontró dentro de un closet de su habitación, por lo que le disparó inmediatamente causándole la muerte, el hecho ocurrió en el municipio de Piedra Blanca.

La policía identificó a la víctima como Ángel Luís Fernández Almanzar, de 27 años de edad, residente en la calle López de Vegas número 6 del referido sector. Mientras que el matador fue identificado como el comerciante Arturo Torres Gálvez, alias Turín, residente en la calle Segunda de Piedra Blanca, quien utilizó una pistola marca browning 9MM.

El hecho ocurrió, según la Policía cuando Torres Gálvez, llegó a su vivienda y su esposa Andrea Tiburcio, se mostró nerviosa, abrió el closet de su habitación y encontró dentro al nombrado Ángel Luís, por lo que le disparó varias veces. El cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense (INAFIC) para realizarle una autopsia.

El médico legista Cristóbal Ortiz al examinar el cadáver certificó su muerte a causa de presentar herida de bala con orificio de entrada en tercer espacio intercostal izquierdo y en el brazo izquierdo, de pronóstico mortal.

Luego de ocurrir el hecho lugareños le incendiaron la vivienda a Torres Gálvez, quien se encuentra detenido en la dotación policial de aquí por haber dado muerte al joven. Mientras que en las próximas horas el juzgado de aquí le conocerá medidas de coerción.

El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía que dirige el coronel Justo Batista, dijo que profundiza las investigaciones en torno al hecho ocurrido anoche en la comunidad de Piedra Blanca-Bonao.