Ir al contenido principal

Anuncian que este sabado 21 se acabará el mundo

Comenzó haciéndose eco de la noticia, diarios al otro lado del Atlántico . Poco después aparecía en televisión un video del predicador Harold Camping y las noticias de que se acercaba el día del Juicio Final de ahí a estar en las principales páginas web de diarios como The Independent del Reino Unido , el New York Times y así un centenar de medios más que se hacían eco de esto: "Los recientes terremotos en Japón, Nueva Zelanda y Hatí, son la repercusión del cambio de valores de nuestra sociedad. Todos roban, mienten y son débiles. Sus perversiones sexuales manifiestas nos están diciendo algo, que son una muestra del fin”.

El predicador de Oakland, California, Harold Camping dice que a las 6 p.m. hora de California, el 2% de la población mundial será llevada al paraíso y el resto será enviado directamente al otro lado. El predicador de 89 años, antiguo ingeniero civil, habla a sus seguidores por medio de la red de radio Family, una empresa de comunicación religiosa que funciona solo con financiación de los oyentes que donan 120 millones de dólares al año y que les ha permitido tener 66 emisoras de radio en Estados Unidos.

La emisora ha realizado una gran campaña mediática proclamando la llegada del día del Juicio Final. Hay mas de 2000 carteles a lo largo de Estados Unidos con este eslogan que incluye "Toca las trompetas, avisa a la gente".

El tal Camping echa mas leña al fuego diciendo que se trata de salvarse o de pasarse la eternidad muerto o vivo con Dios y la decisión hay que tomarla ahora. El predicador realiza programas en 48 idiomas y tiene seguidores en todo el globo terráqueo, desde South Africa, hasta Rusia pasando por Turquía. Lleva 70 años estudiando la Biblia y dice que ha desarrollado un sistema usando matemáticas, para interpretar las profecías que contiene.

Así pues, el 21 de mayo se cumplirán 722.500 días desde el 1 de abril después de que Jesucristo muriera a los 33 años cuando fue crucificado. La cifra de 722.500 se consigue multiplicando los números sagrados (cinco, diez y diecisiete) juntos dos veces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po