Ir al contenido principal

Murio el ex-general Pou Castro, quien había asesinado al periodista Orlando Martínez

EL EX-GENERAL JOAQUÍN POU CASTRO, FUE UN LAMBÓN Y TUMBA POLVO DEL EX-PRESIDENTE BALAGUER DURANTE LOS TENEBROSOS 12 AÑOS QUE SE LLEVARON A MUCHOS JOVENES TALENTOS, NI CON LA MUERTE POU CASTRO PAGA EL CRIMEN CONTRA ESE GRAN PERIODISTA ORLANDO MARTÍNEZ (ORGULLO DE LA PRENSA DOMINICANA).

Murió ayer en el hospital de las Fuerzas Armadas el ex-general Joaquín Pou Castro, uno de los asesinos del periodista Orlando Martínez, durante los Gobierno del fenecido ex-presidente Joaquín Balaguer. Pou Castro padecía de cáncer, y estaba condenado a 30 años de cárcel por el asesinato del periodista ocurrido el 17 de marzo de 1975, en la calle José Contreras esquina Cristóbal de Llerena, en la Zona Universitaria. Murió relativamente tranquilo, pero durante la época de los 12 años de Balaguer, “Ñoñón”, como le decían entre los guardias, era un personaje temible. Ya viejo y en medio de bebentinas con sus “canchanchanes”, el exgeneral se jactaba de haber ejecutado a un gran número de personas durante “sus buenos tiempos”. Pero de todos, el crimen más sonado -y por el único que fue condenado 23 años después- fue precisamente por el perpetrado contra el jefe de redacción de la revista “Ahora”. Junto a Pou fueron condenados Mariano Durán Cabrera, Luis de la Rosa, Isidoro Martínez González y Eulogio Cordero German.
El exgeneral Salvador Lluberes Montás, otro de los implicados en el crimen, fue sacado del expediente por enfermedad. Vive en Casa de Campo.

Los restos de Pou Castro serán sepultados hoy en el cementerio del municipio de Guerra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

  Poco sabemos de  Wendy Sánchez , pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de  Instagram  en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de  Wendy , en las que se puede apreciar su  figura y belleza  cubana. ¿Qué te parece?