Ir al contenido principal

Máximo Jiménez lanza su candidatura para presidir Acroarte

El periodista Máximo Jiménez presentó su candidatura para presidir la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) los próximo dos años.

En el acto que se llevó a cabo en el salón principal del hotel Napolitano estuvieron presente una buena representación de los cronistas de arte que conforman Acroarte, incluyendo algunos que ya no ejercer la crónica de arte pero que sí son miembros fundadores de la institución como Euri Cabral y Rafael Ovalles, entre otros. “Estaremos trabajando para seguir fortalecimiento la institucionalidad en Acroarte y manteniendo la unidad entre los miembros. Hemos avanzado mucho a lo largo de estos 10 años, los hechos lo indican”, manifestó el candidato del Movimiento Nueva Generación.

Cristina Liriano, Ynmaculada Cruz Hierro, Zoila Puello, Felix Morillo, Elvira Lora, Francis Mesa, Yubelkis Mejía, Diomelo Martínez, Jorge Ramos, Florentino Durán, Ingrid López, Emelyn Baldera y muchos otros miembros asistieron al acto de presentación oficial de la candidatura del editor de espectáculo del periódico El Caribe en la noche del jueves.

De la filial de Acroarte en Santiago una comisión integrada por Domingo Saint Hilarie, Ney Zapata, Ricardo Rodríguez Rosa, Dario Fernández, estuvo presente apoyando esta candidatura.

Máximo Jiménez también cuenta con el apoyo de ex presidentes de la institución quienes asistieron al acto para públicamente manifestar su adherencia a este proyecto que encabeza el periodista Jiménez, entre ellos Carlos T. Martínez, Fausto Polanco y Miguel A. Rivera entre otros. “Nosotros presentamos una propuesta que puede ser realizable en un período de dos años en Acroarte y que favorezca a nuestros miembros, porque Acroarte no es sólo premios Casandra. Quiero agradecer el apoyo que nos han manifestado hasta el momento una gran cantidad de miembros que se sienten identificados con el trabajo que ha realizado el Movimiento Nueva Generación”, dijo Jiménez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

La comunicadora de Bonao Amelia Deschamps se va a España por amor

La comunicadora Amelia Deschamps oriunda de Bonao se mudará a España. Sus compañeros del programa del Informe con Alicia Ortega la despidieron en un día muy agradable. Amelia se marcha por amor. Dice que lo hace añorando a sus amigos y compañeros bien ganados en su década de trabajo en la televisión dominicana. La joven que representa lo mejor de la juventud dominicana se marcha y se queda. Se irá y se queda, dice su amiga Edith Febles.Durante el día de campo, hubo piscina, canciones, abrazos, playa, fogata y lágrimas. La hasta hoy presentadora de Noticias SIN, y periodista de investigación del programa El Informe con Alicia Ortega, desde que se inició en el periodismo televisivo en 1999 ha presentado coberturas de hechos trascendentales a nivel mundial como los ataques del 11 de septiembre, reportando en vivo desde Nueva York en el primer aniversario; la Guerra en Irak, el deceso del Papa Juan Pablo II y la caída de Jean Bertrand Aristide en Haití.Otras de relevancia nacional como la…