Ir al contenido principal

Fernando Villalona canceló cinco de sus músicos

EN LAS PROXIMAS HORAS SEGUIRÁ CANCELANDO MÁS..TODO ES PORQUE LOS MUSICO RECLAMAN SUS BONIFICACIONES Y VACACIONES!!!

.
El merenguero Fernando Villalona, canceló a cinco de sus músicos que desde hace varios meses le vienen reclamando al Mayimbe sus bonificaciones, vacaciones y doble sueldo, a lo que el artista siempre se ha negado a resolverle, según una fuente de entero crédito.

Los músicos cancelados hasta el momento son Rey Sánchez, pianista, Martín Liriano, tamborero, la cantante y corista Mabel, Julio César Gíl, trompeta y Norberto Pimentel, batería, lo canceló y le dijo que no se atreven a ir a ningún baile de él, ya que fueron sustituidos por otros músicos.
Los músicos de Villalona han llegado a acuerdo vía legar con Villalona, pero estos alegan que el artista lo viola, y no quiere darle sus prestaciones laborales, ni tampoco sus vacaciones como lo manda el Codigo del Trabajador.

Uno de los músicos cancelados consultado por Bonaocityrd dice que sin ellos los cantantes no pueden hacer música, que los músicos son lo que se sacrifican para acompañar al cantante, pero que en realidad los que saben hacer y componer musica son ellos, los músicos en sentido general.

Dicijeron que “en diciembre le hicimos un reclamo de pago de vacaciones y doble sueldo, pero se hizo el loco y no pago nada, solo algunos acuerdos de pagos, pero que esos acuerdo se violaron por parte de la empresa, y ya estan dispuesto a lo que sea”.

Alegan los músicos cancelados, que los directores de agrupaciones merengueras no quieren darle prestaciones laborales a los músicos, y los maltratan, alegando que ellos se ganan 300 y 200 mil pesos en un baile y a los músico quieren venir a darle 2, 000 pesos cosa esta que es injusta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...