Ir al contenido principal

Raymond y Miguel deben cuidarse del excesivo celo de su seguridad

( Por Thony Genao V.) Sin dudas que la popularidad de Raymond y Miguel sigue creciendo a ritmo muy acelerado, en ese sentido deben mantener una seguridad que los proteja como todos los grandes artistas. Ahora bien, hay que tener cuidado con la gente que trabaja su seguridad y qué tipo de líneas se les han bajado. Me explico, el sábado en la noche asistí a un Show de estos talentosos humoristas, llevando conmigo mi familia incluyendo mi hija de nueve años, la cual soñaba con tomarse una foto con los artistas, que por demás son mis amigos. Me atreví a llevar mi niña, de esa edad a un show nocturno para complacerle su deseo ya que era en el club privado de mayor prestigio que tenemos en Moca, no una discoteca, a sabiendas de que menores no deben ir a shows nocturnos, donde se consume bebidas alcohólicas. Pero obviando un poco las explicaciones, la situación es el celo excesivo de la gente de su seguridad. Próximo a la una de la madrugada (ya domingo) me acerco con mi hija al vehículo donde estaban Raymond y Miguel tratar de tomar la fotografía y un miembro de su seguridad por más explicación que le di, no accedió a que me acercara al vehículo, viéndome frustrado junto a la menor de ver cristalizado su sueño. A Raymond y Miguel que revisen la actitud de los miembros de su seguridad y recuerden los grandes escándalos que han tenido figuras como Fernando Villalona y otros, por tener gente cuidándoles con celo excesivo. Que traten de mantener su humildad en la medida de los posible, ya que otras grandes figuras del espectáculo, desde que llegan a los lugares donde van a actuar, sus fans pueden acercárseles sin ningún problema, mas cuando se trata de un club privado, donde se supone que el tipo de público es distinto y “menos peligroso” que el de una discoteca o Rancho Típico. Que copien de la seguridad del más popular artista dominicano de los últimos tiempo, El Torito, Héctor Acosta, por ejemplo que llega a los lugares y de inmediato es abordado por comunicadores , fanáticos y amigos con toda la decencia de su seguridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...