Ir al contenido principal

Sin restricción la venta de bebidas alcohólicas a partir de este miercoles 22

A BEBER ROMO CARAJO SE HA DICHO
Desde miércoles 22 y hasta el 02 de enero del próximo año se levantará la restricción del horario para el expendio de bebidas alcohólicas, que rige para los centros de diversión nocturnos, según informó el Ministerio de Interior y Policía.El ministro Franklin Almeyda Rancier explicó que se adoptarán otras medidas que garantizan un ambiente de paz durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, entre ellas que serán drásticos con personas que conduzcan bajos los efectos del alcohol, así como contra quienes acudan a centros de diversión, portando armas de fuego, no importa si es legal o ilegalAdemás, Almeyda advirtió que personal de la Policía estará haciendo las pruebas de alcoholemia a conductores y el que excedan los niveles en cuanto al consumo de alcohol se le retendrá el vehículo y que, a quien viole la ley sobre manipulación de fuegos artificiales, se le incautará la mercancía y será traducido a la acción de la justicia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.