Ir al contenido principal

PN investiga muerte de joven en Bonao

BONAO.-Oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en esta ciudad continúan profundizando las investigaciones para aclarar las circunstancias en que un joven de 23 años de edad fue muerto en un confuso incidente ocurrido en la madrugada del domingo en los alrededores del parque Duarte de aquí. El coronel Gabriel Santos Melo, dijo que la victima fue identificada como Pablo Alexander Polanco Castillo de 23 años de edad, residente en el sector La Fuente apartamento 402 de este municipio. Según se dijo, una hipotesis de la Policia es de que Polanco Castillo fue muerto de tres disparos supuestamente por el nombrado Suly Manuel Peralta de la Cruz (a) "chico” cuando este se encontraba con su esposa y varios amigos compartiendo en el parque Duarte de aquí. El homicida se encuentra prófugo y la policía intensifica su búsqueda para someterlo a la acción de la justicia

Su padre Pablo Polanco Díaz, visiblemente compungido, manifestó que según le comentaron su hijo estaba en el parque llegaron unos individuos en una yipeta y uno expresó que ese no era, pero finalmente su vástago fue muerto de tres disparos dos en el costado y una en la muñeca. Para determinar el calibre de la bala y de que arma se produjeron los disparos, fue trasladado a Santiago a INACIF donde le practicaron la autopsia correspondiente.
Su padre expresó en la funeraria que su hijo era bueno que en la actualidad trabajaba en la zona franca dos ríos y estudiaba en el CURCE-UASD. De su parte el mayor de la Policía Nacional Tito Tejada Mena, quien está al frente de las investigaciones informó que hay una persona detenida de nombre Starlin Javier de los Santos (a) el Pinto, sindicado supuestamente como participante de la muerte de Polanco Castillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

La comunicadora de Bonao Amelia Deschamps se va a España por amor

La comunicadora Amelia Deschamps oriunda de Bonao se mudará a España. Sus compañeros del programa del Informe con Alicia Ortega la despidieron en un día muy agradable. Amelia se marcha por amor. Dice que lo hace añorando a sus amigos y compañeros bien ganados en su década de trabajo en la televisión dominicana. La joven que representa lo mejor de la juventud dominicana se marcha y se queda. Se irá y se queda, dice su amiga Edith Febles.Durante el día de campo, hubo piscina, canciones, abrazos, playa, fogata y lágrimas. La hasta hoy presentadora de Noticias SIN, y periodista de investigación del programa El Informe con Alicia Ortega, desde que se inició en el periodismo televisivo en 1999 ha presentado coberturas de hechos trascendentales a nivel mundial como los ataques del 11 de septiembre, reportando en vivo desde Nueva York en el primer aniversario; la Guerra en Irak, el deceso del Papa Juan Pablo II y la caída de Jean Bertrand Aristide en Haití.Otras de relevancia nacional como la…