Ir al contenido principal

El Torito reventó de público La Gran Arena del Cibao

"Un Cibaeño pa´la Arena" !!!Un concierto de pelicula!!!..Todo un orgullo para El Torito con todo el sabor y el color de la musica tropical recreadas en una transformación mágica y casi increible, gracias a la producción de René Brea El Torito triunfó en Santiago y conquistó al público con su gran repertorio. Héctor Acosta es una explosión artística de la década y se constató que es el mejor merenguero dominicano. El público que asistió a La Gran Arena del Cibao vibró de emoción al escuchar y ver a un Héctor Acosta, agigantado, concentrado y entregado total a que todo salga bien como se había planificado.




El Torito lo logró, Más de 7 mil espectadores asistieron al magno evento en La Gran Arena..


SANTIAGO.-El concierto “El Torito Monumental” anunciado para comenzar a las 8:01 se inició a las 9:30 de la noche cuando Héctor Acosta, subió al escenario vestido con un traje Valentino de color azul, e inmediatamente dio inicio al concierto con el tema “Campiña Cibaeña”, seguido de “A pasito lento”. La Gran Arena del Cibao que sirvió para realizar este evento que fue llenado a toda capacidad, donde más de 7 mil personas se dieron cita a respaldar al Torito. Un momento de efervesencia se presentó en el lugar cuando el ex presidente Hipólito Mejía, que era un invitado especial del Torito llegó a las nueve en punto a La Arena, es inmediatamente fue vitoreado y aclamado “Llego papaaaaa”……De Bonao, pueblo natal del Torito fueron 7 autobuses repletos de personas que reiteraron el apoyo a su compueblano…….En la Gran Arena del Cibao hubo un movimiento inusitado toda la tarde de del sábado 12, así como también en la oficina habilitada en el lugar para la empresa Héctor Acosta & Asociados para que todo saliera bien. El equipo del intérprete de “Entrégate” coordinó todo lo referente al montaje de “El Torito Monumental” que se presentó a casa llena en ese majestuoso aforo enclavado en el centro de la ciudad de Santiago. Las luces, varias pantallas gigantes, sillas en el área Vip y otros elementos más adornaron ese majestuoso concierto que llevará al Torito a la Historia de la Musica, y que fue producido por Rene Brea. Un segmento que sacó lagrimas fue el homenaje al fenecido pelotero José Lima, a quién le dedicó varios temas. Visiblemente emocionado por esta presentación que calificó de reto para su carrera. Otro elemento muy importante fue cuando el Torito subió nuevamente al escenario ataviado de Marichi, donde interpretó un popurrit de canciones rancheras. El Torito tal como lo vaticinó llenó a toda capacidad la Gran Arena. “Hemos trabajado para eso, nos hemos entregado con mucho amor a los preparativos de este concierto y como empresa es una satisfacción muy grande ver que las cosas van saliendo como se planificaron”. El Torito en su camerino de La Gran Arena. Acosta dijo sentirse feliz por la participación del General Larguito, quienes interpretaron el tema "La mala maña", Krisspy, tuvo una buena actuación en lo típico, Narcizo, Patricia Pereyra, lució acorde en su actuación. El concierto terminó rayando las doce de la medianoche, cuando Acosta se despidió interpretando el tema "Te mando flores". Héctor Acosta dijo que el dúo “Rakim & Ken Y” no pudieron estar en el concierto luego de haberse anunciado. “Es bueno que la gente lo sepa porque nosotros somos responsables. Me llamaron y me dijeron que la persona que los traerá en julio le prohibió presentarse. Tampoco estuvieron en el concierto la acordeonista Fefita la Grande, ni Yovanny Polanco, luego de haberse anunciado su actuación junto a El Torito en una rueda de prensa previo al evento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po